XpresidentX y Brigi de Koma: Consparanoicos

XpresidentX siguen a la brega con su propuesta auditiva que, si bien a cierta audiencia le parecería bizarra, por no decir que un tanto satírica, va haciendo eco y encuentra refuerzos en las voces de un tal Brigi de Koma.

Consparanoicos es la respuesta universal a esa pregunta que en los últimos tiempos se replica desde lo más profundo de la mente humana hacia las redes sociales, esas donde todos y cada uno esgrimen su ideal del mundo, acusando al resto de discriminar a la minoría de moda sin entender que no son sino simples piezas desechables en un plan mayúsculo, uno que de tan real supera cualquier ficción.

XpresidentX y Brigi de Koma, Consparanoicos…

Dicen que queremos matarte, te espiamos en casa, dominamos el mundo desde las capas altas, muy pocas dinastías… Lo dijo Nostradamus en una profecía. Que inyectamos el cáncer oculto en la comida, que nuestras avionetas os fumigan como a hormigas, que mediante Google dominamos tu cerebro. Lo han dicho el domingo en Cuarto Milenio. Cuando veáis a un Dios os tenéis que arrodillar. Bebo sangre de vírgenes en el santo grial. El ojo de la pirámide no llora y el escudo de mi clan está oculto en el billete de un dólar. Ceremonias y rituales en la sombra, adoradores de Lucifer. Disponemos de un brebaje para no envejecer. Inmortales como el sexto corazón de Rockefeller. Diseñamos el mañana, dominamos el presente e inventamos el ayer, ¿te queda claro? Así que ten cuidado, que mira la que se ha liado, para una vez que follaron un mono y un marciano. Mi padre no es un mono, mi padre no es un marciano, Charles Darwin, estaba equivocado. Mi padre es un tío desnudo que está crucificado. Os vamos a matar, aquí nadie se va a escapar. Os vamos a tirar una bomba nuclear. Dicen que vivimos en Matrix, decorados virtuales, rodeados de pixels, nuestras venas son cables. Seres sin libre albredrío, que todo es un gigantesco sistema operativo. Que hablamos con los aliens mediante un theremín, que la Reina de Inglaterra no es más que un puto reptil. Que el mundo lo mece la mano que mato a Kennedy. Que el fin empezó en el efecto 2000. Nací tras un experimento nazi, vi cómo el FBI ponía bombas en Manhattan. Dirigí la grabación en plató del hombre en la Luna, el proyecto MK Ultra… Tecnología avanzada para llevar a cabo la eugenesia. Están planeando hundir el Euro desde Asia. Pertenezco al Priorato de Sión, a la Orden Rosacruz, a los masones, a Skull and bones. No existe el calentamiento global. El aumento del nivel del mar son fallos en el HAARP. Así que estate al loro, que mira cómo está todo, para una vez que follaron un marciano y un mono. Mi padre no es un mono, mi padre no es un marciano, Zecharia Sitchin, no era más que un borracho. Mi padre es Adam Smith, y el libre mercado. Ya vienen, ya vienen, de un planeta lejano. Están aterrizando. Ya han llegado. Os vamos a matar. Ya vienen, ya vienen, de un planeta lejano. Corbatas reptilianos. Son los viejos del senado. Os vamos a matar. Y como decía, aquella antigua profecía de un loco mesías acerca del fin de los días: el mundo se acabará mañana.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s