New Era: NFL Apparel

Cuando de demostrar tu gusto se trata, hay miles de formas de hacerlo, sobre todo cuando se trata de apoyar a tu equipo favorito pero, cuando se trata de fútbol americano, hay básicos que para aquellos que somos fans del tocho van más allá de un simple jersey o playera.

No se trata de un gusto sino de parte de nuestra identidad y, como tal, son prendas que ocupamos todo el año y New Era lo sabe, es por ello que para esta temporada 2017 trae a México su colección Apparel NFL de hoodies, playeras y jackets para complementar el atuendo de tu gorra oficial.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

New Era ha demostrado que es más que una marca de gorras y la ropa es una de sus fortalezas, una de las licencias donde tienen más seguidores es la Liga Nacional de Futbol (NFL) donde han sido la gorra oficial en el terreno del juego desde el 2012 y ha sido todo un deleite para los seguidores del emparrillado.

El objetivo de la colección Apparel NFL es dar a conocer que New Era traerá las prendas de la NFL a México, mediante las cuales el estilo y calidad de la marca se harán presentes a través de estas líneas.

Para esta ocasión New Era lanza una colección que constará de increíbles hoodies, playeras y jackets en una edición especial donde se representan los equipos más populares de la temporada NFL: Raiders de Oakland, Patriotas de Nueva Inglaterra, Vaqueros de Dallas, Steelers de Pittsburgh y Seahawks de Seattle.

Para esta línea tendrán chamarras (stadium Jacket) en los colores oficiales para cada uno de los equipos hechas de nylon. Sudaderas (pull over hoodie) con la mezcla de algodón y poliéster, permitiendo la resistencia al desgaste. Y playeras (t- Shirt) con la mezcla de algodón y poliéster para que sea suave y resistente al uso.

New Era lanza esta colección para que los fanáticos del futbol americano vivan semana a semana la pasión de este deporte lleno de adrenalina portando la ropa de su equipo favorito con un toque de estilo, viendo los partidos y en el día a día. Esta colección se encuentra disponible en tiendas oficiales de New Era y en la tienda en línea.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s