Starcrawler: I Love LA

Starcrawler es una banda que, si bien tiene gran cantidad de influencias que se perciben en su estilo, lo cual es entendible dada su edad, en su ejecución conjunta tienen cierto magnetismo que lleva a un tal Ryan Adams a producir su álbum debut, programado para salir en Enero de 2018.

I Love LA es más que una canción que expresa amor por una ciudad en específico, es la declaratoria de identidad de aquellos que, pese a las incomodidades y desventajas que supone vivir en el lugar en el que viven, en comparación con lo que se cree y se dice de la vida en otros lugares, encuentran en este los elementos necesarios para, más que una casa, formar un hogar.

Starcrawler, I Love LA…

¿Qué obtienes cuando combinas elementos de los Cramps, los Yeah Yeah Yeahs, Alice Cooper, Ozzy Osbourne y The Runaways? Obtienes a STARCRAWLER.

STARCRAWLER es una banda de rock de Los Angeles formada en 2015 cuando el vocalista principal de 18 años de edad Arrow de Wilde conoció al guitarrista Henri Cash en el colegio en Echo Park. Poco después se unieron Austin Smith (batería) y Tim Franco (bajo). Los cuatro tocan riffs chillantes y beats estruendosos, y sus shows en vivo son salvajes y cautivadores, gracias al magnetismo de Wilde. Gigwise (UK) recientemente declaró que “Starcrawler es simplemente la banda más emocionante – y la mejor – que ha firmado Rough Trade en años”.

Rough Trade se complace en anunciar los detalles de su álbum debut homónimo, programado para salir el 19 de enero, 2018. Grabado por Ryan Adams en cinta análoga en su estudio Pax-Am, las 10 canciones prueban que sí, están haciendo que el rock and roll sea emocionante de nuevo. Ryan ha tuiteado cosas positivas sobre ellos como “Este disco de starcrawler va a arrancar la pintura de tu cerebro” y “Starcrawler es tan de puta madre. Pronto van a dominar esta galaxia”.

El primer sencillo del álbum “I Love LA”, y el video, dirigido por la reconocida fotógrafa musical Autumn de Wilde (o bien, la mamá de Arrow) es un homenaje divertido a la ciudad de los soñadores. Abre en una tienda de donas / restaurante de comida china, mientras la banda supera lo monótono de su día laboral. Más adelante, se transportan a Hollywood Boulevard y se transforman en glam rockers.

Tras firmar con Rough Trade este año, rápidamente lanzaron su primer sencillo “Ants”, el cual fue escuchado por Elton John quien lo puso en su show de radio en Beats 1. Poco después, estaban en la portada de LA Weekly. El encabezado era, With Fake Blood and Frenetic Songs, Starcrawler make rock feel dangerous again. En el artículo, Arrow describe que “las bandas son aburridas hoy día” y que “no hay misterio”. Eso ayuda a explicar el porqué sus shows se han convertido en algo legendario. Recientemente, tocaron en el CalJam Festival, curado por Dave Grohl (Starcrawler fue la primera banda a la que contactó, y habló muy bien de ellos al día siguiente en KROQ.)

STARCRAWLER
ENERO.19 / ROUGH TRADE

1. Train
2. Love’s Gone Again
3. I Love LA
4. Different Angles
5. Chicken Woman
6. Pussy Tower
7. Full of Pride
8. Let Her Be
9.Tears
10. What I Want

Starcrawler online:
www.facebook.com/starcrawlertheband
twitter.com/thestarcrawler
www.instagram.com/starcrawler

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s