Goat Girl: Cracker Drool

Goat Girl es una de esas bandas que, pasito a pasito, sencillo tras sencillo, van dando muestras de lo que pueden lograr, todo mientras se acomodan las cosas para dar pasos más grandes que les lleven más allá de los territorios que actualmente conocen y circundan.

Cracker Drool es una de esas canciones que, a manera de cháchara surgen en cierto círculo, uno donde, eventualmente las risas de complicidad y sonrisas maliciosas derivarán en carcajadas ante la inadvertida acción de algún buen samaritano.

Goat Girl, Cracker Drool…

Goat Girl, del Sur de Londres, se complace en presentar su nuevo para el nuevo tema ‘Cracker Drool’, que fue producido por Dan Carey (Bat For Lashes, Kate Tempest) y grabado en su estudio en el Sur de Londres. El video fue dirigido por CC Wade y filmado Sussex por loss hermanos de Londres que han trabajado anteriormente con King Krule. Compra el 7″ en preventa aquí: rtrecs.co/crackerdrool

‘Cracker Drool’ será lanzado el 8 de diciembre en 7″ edición limitada con el lado B exclusivo “Scream”. El tema está disponible en todos los servicios digitales aquí.

Goat Girl encabeza una serie de grupos emergentes del sur de Londres que se han inspirado en la floreciente escena local. Un sketch clásico del gran comediante Bill Hicks inspiró el nombre de su banda.

Goat Girl online:
www.facebook.com/goatgirlofficial
/www.instagram.com/goatgirlofficial/
/goatgirl.co.uk/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s