Timex presenta su Colección Otoño Invierno 2017 #WeAreTimex

Cuando de llevar la cuenta del tiempo se trata, no hay nada más preciso y confiable que un buen reloj de pulsera, más, cuando tu personalidad exige algo más que eso, siempre habrá alguna alternativa acorde a tu muy personal estilo.

Timex lo sabe y, por ello, nos invitó a la presentación de su colección Otoño Invierno 2017, donde conocimos y encontramos el lado práctico y divertido de cada uno de los modelos que integran esta línea.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

Timex presenta su Colección Otoño – Invierno 2017 We are Timex

La compañía mejoró sus colecciones favoritas Easy Reader y Fairfield Crystals e introduce nuevos estilos más arriesgados con Waterbury World Time y Allied Three GMT.

Timex®, con más de 160 años de experiencia en relojería, sigue arriesgándose y evoluciona sus diseños de acuerdo con las tendencias y las preferencias del consumidor al presentar en México su Colección Otoño – Invierno 2017 llamada We are Timex que incluye cuatro colecciones súper diferentes para satisfacer todos los gustos de los apasionados por los relojes.

Alejandro Castillo, Director General de Timex Latinoamérica, dijo:

Timex continúa con la evolución del sector relojero con el lanzamiento de cuatro colecciones dignas de ser portadas en la muñeca del cliente mexicano, cada una con un diseño y característica particular. Creemos que estas colecciones serán muy bien aceptadas por hombres y mujeres durante el resto del año.

Estamos muy orgullosos y seguros, de que con estas cuatro colecciones seguiremos sorprendiendo y consintiendo a nuestros clientes gracias a su calidad y diseño que representan a nuestra marca.

La Colección Otoño – Invierno 20017 incluye cuatro nuevas colecciones. Timex mejoró sus colecciones favoritas Easy Reader y Fairfield Crystals e introduce nuevos estilos más arriesgados con Waterbury World Time y Allied Three GMT.

Acerca de Timex
Timex Group diseña, fabrica y comercializa relojes innovadores de todo el mundo. Fundada en 1854 es una empresa privada con sede en Middlebury, Connecticut, EU con múltiples unidades operativas y más de 5,000 empleados en todo el mundo. Como uno de los mayores fabricantes de relojes en el mundo, las empresas del Grupo Timex producen relojes en virtud de una serie de marcas conocidas, incluyendo Timex, Timex Ironman, Timex Expedición, Náutica, Guess, GC, Salvatore Ferragamo, Versace, Versus y Opex. La marca Timex, lanzada en 1950, vende millones de relojes cada año en todo el mundo. Únete a Timex en las redes sociales: Facebook (facebook.com/Timexstylemex, facebook.com/Timexsportsmex), Instagram (@Timex) y Twitter (@Timex).su tienda en línea en México: Timex.com.mx/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s