Peking Duk y Icona Pop: Let You Down

Peking Duk es el dueto integrado por Reuben Styles y Adam Hyde, australianos que, en los últimos años han captado la atención de un público adepto a la música de corte electro pop, por lo que, tras algún tiempo, finalmente tienen nueva música donde colaboran con Icona Pop.

Let You Down bien podría ser el justificante, más que la declaratoria de identidad, de aquellos entes a los que, se dice, no debes conocer y, ya sea a manera de protección o como simple protocolo de seguridad, se muestran ante aquellos que no son parte de su círculo como algo decepcionante, y no porque sean así sino porque su estilo de vida no permite pasajeros y, mucho menos, rehenes.

Peking Duk y Icona Pop, Let You Down…

Peking Duk lanzó el día de hoy un nuevo sencillo ‘Let You Down’ con el dúo sueco de electro pop Icona Pop, a través de Sony Music Entertainment Australia. La colaboración más reciente de Peking Duk es una melodía moderna sobre ruptura amorosa y la primera en contar con vocales de la mitad del dúo, Adam Hyde.

Fluyendo a través de la distintas etapas de una ruptura amorosa, Peking Duk e Icona Pop han creado la canción perfecta para romper una relación para su generación. Con sintetizadores punzantes y beats de batería estruendosos, el ritmo electrizante de Let You Down’ contrasta hermosamente con las voces emotivas de ambos artistas y las letras tristes.

Peking Duk habla sobre la inspiración que hubo detrás de la canción:

Está ligeramente basada en la historia de la película Candy desde la perspectiva de Heath Ledger. Honestamente sentimos que las melodías felices serían mucho más interesantes con una historia triste en las letras. Extrañamente, con la historia de Candy es mucho más relacionarse de lo que se podría esperar en un primer vistazo. Mucha gente realmente está en un escenario o en relaciones donde saben que están decepcionando a la otra persona. Esta es la parte difícil; tratar de decirles que se vayan para que no decepcionarlos.

Ya ya ha sido una gran semana para Peking Duk, recibiendo cuatro nominaciones al ARIA Award para Mejor Lanzamiento Dance por ‘Stranger’ feat. Elliphant, Mejor Grupo, Mejor Acto en Vivo Act y Canción de Año en Apple Music por ‘Stranger’ feat. Elliphant. Los fans pueden votar por la Canción de Año en Apple Music reproduciendo su canción favorita en Apple Music (AQUí) o haciendo un voto en línea en ariaawards.com.au antes de los 2017 ARIA Awards el 28 de noviembre.

La salida de ‘Let You Down’ viene después del increíble performance de Peking Duk en Splendour In The Grass que ha sido considerado como “uno de los sets más intensos de todo el fin de semana; posiblemente, de toda la historia de Splendour” por el Huffington Post y como “uno de los mejores sets de Splendour 2017” por Pedestrian.TV.

www.pekingduk.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s