Tash Sultana: Mystik

Tash Sultana es, en la actualidad, la revelación de la música australiana al mundo pues no sólo es canta autora sino que también toca una gran variedad de instrumentos, teniendo la cualidad de que, en varias de sus canciones, es la única intérprete por lo que, tras promocionar su más reciente material de estudio, nos da una probada de lo que será su siguiente álbum.

Mystik es una canción que refiere a cierto tipo de magia, de esa que se ejecuta con las manos mientras la habitación se llena de luces más, dada la naturaleza de esta, requiere de cierta comprobación previa respecto a la persona con la que se va a experimentar.

Tash Sultana, Mystik…

Estrenada en el show de mañana de triple j con Ben & Liam el miércoles y con una recepción extraordinariamente positiva por parte de los fans, ‘Mystik’ es la nueva canción de la niña prodigio australiana, Tash Sultana. Escrita recientemente en su estudio casero mientras estaba descansando de su gira por el mundo durante los últimos 18 meses, Tash, de nueva cuenta tocó todos los instrumentos en la grabación, además de agregar saxofón que aprendió a tocar una semana antes de grabar. La canción fue mezclada en por el ingeniero del NOTION EP, Nikita Miltiadou en los estudios Smooch en Melbourne.

Tuve un bloqueo mental por putos años, luego un día en mi estudio desperté con jetlag a las 5am y esto salió de la punta de mis dedos.

‘Mystik’ vendrá incluido en su muy esperado disco debut de 2018.

Actualmente se encuentra a la mitad de su tour por EUA, que está completamente agotado, y Tash se tomó un tiempo para presentarse en TV para el programa Late Night With Seth Meyers.

Tash irá para Reino Unido y Alemania para más shows sold out, antes de regresar a Australia en noviembre y diciembre para sus últimos shows del año. Para info de boletos, entra aquí. Tash también ha sido confirmada para las ediciones sudamericanas de Lollapalooza el año que entra, en un lineup que incluye bandas como Red Hot Chili Peppers, Pearl Jam, The Killers, Lana Del Ray, Liam Gallagher y Chance The Rapper.

Al momento, Tash ha acumulado más de 65 millones de streams en línea, aterrizó en el #3 en triple j’s Hottest 100 con ‘Jungle’, que ahora ha logrado ventas platino en Australia; alcanzó el top ten en la lista de ARIA con el NOTION EP, el cual se mantuvo durante 6 meses; estuvo en la cima de las listas de iTunes en muchos países, agotó shows en todo el mundo, estuvo en los festivales internacionales más grandes e incluso ganó un premio j award en 2016.

Más sobre Tash Sultana:
tashsultana.com/home
facebook.com/tashsultanamusic/
instagram.com/tashsultanaofficial/
twitter.com/tashsultanaa
youtube.com/user/tashsultana01
open.spotify.com/artist/6zVFRTB0Y1whWyH7ZNmywf

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s