Run The Jewels: Mean Demeanor

Run The Jewels es una de esas entidades que de tiempo en tiempo surgen para tomar la mente de los chavitos de onda y hacer de todo lo que lancen una obligación en el inventario de sus fans, así que la gente de EA SPorts les seleccionó para ser parte de la banda sonora de FIFA 18.

Mean Demeanor no es sino la descripción de esa conducta festiva, intensa y vigorosa con la que realizas tus actividades porque hacemos lo que nos gusta y amamos lo que hacemos así que, ¿Porqué no hacerlo con la mejor actitud?.

Run The Jewels, Mean Demeanor…

Mean Demeanor continúa la racha imparable de Run The Jewels, que en el periodo de sólo 4 años los ha visto ascender de inadaptados a realeza del hip-hop con tres álbumes incendiarios – todos disponibles como descarga gratuita para fans – y gira incesantes. Su más reciente lanzamiento, el astutamente nombrado Run The Jewels 3, es un fuerte contendiente para ser uno de los mejores álbumes del año. Su esfuerzo previo, Run The Jewels 2 –que incluye su colaboración legendaria con Zach De La Rocha, “Close Your Eyes (And Count To Fuck)”– se colocó en la posición #1 como Álbum del Año en Pitchfork en 2014.

/runthejewels.com/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s