Pure Phase Ensemble 6 ft. Anton Newcombe: Live at SpaceFest!

Pure Phase Ensemble es la banda que cada año redondea el SpaceFest! en Polonia pero con la particularidad de que nunca es la misma banda, teniendo en 2016 su sexta encarnación, donde Anton Newcombe, de The Brian Jonestown Massacre, une fuerzas con Emil Nikolaisen de Serena Maneesh para dar forma y dirigir a Karol Schwarz (7faz, KSAS), Olga Myslowska (Polpo Motel), Maciej Karminski (Jesien), Marcin Lewandowski (Judy’s Funeral, Castlings, Soon), Jakub Zwirello (Oslo Kill City, Szezlong), y Kacper Graczyk (Aiodine, coding) en esta aventura auditiva que es ahora lanzada en formato digital y físico.

Live at SpaceFest! es una pieza construida sobre el sincretismo cultural que representa el libre acceso al conocimiento, teniendo en su desarrollo musical una construcción netamente ecléctica que, por momentos, pudiera sorprender al escucha por el manejo de energía que es parte de este ejercicio creativo.

Live at SpaceFest! es un álbum recomendado para todo público verdaderamente libre de prejuicios, con los oídos abiertos a la experimentación sonora, que si bien es la constante, mantiene una coherencia tal que, en el entorno adecuado, puede conducirle a una experiencia reveladora más que liberadora.

Pure Phase Ensemble 6 ft. Anton Newcombe, Live at SpaceFest!

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s