Morrissey: Spent the Day in Bed

Morrissey finalmente se ha decidido a seguir adelante tras la depresión que le ocasionara encontrar que sus mejores tiempos han pasado, por lo que tras reajustarse y renegociar consigo mismo, está listo para presentar su Low in High School, un material del cual se esperan muchas cosas pero que, a la perspectiva, presenta algo muy diferente a la clásica expectativa de sus tradicionales fans.

Spent the Day in Bed es una reflexión respecto a ese ejercicio que todo mundo debería tomar alguna vez en la vida: olvidarse de todo para dejar que el mundo transcurra mientras permaneces en estado de contemplación, considerando aquello que te sirve y lo que no, olvidando por unos instantes aquello que es parte de tus obligaciones para poner tu vida en la balanza y decidir qué es lo que harás por el resto de tus días.

Morrissey, Spent the Day in Bed…

Morrissey se enorgullece de anunciar el primer sencillo de su nuevo álbum de estudio. Spent The Day In Bed ve a Morrissey en forma fina con letras asertivas cantadas sobre melodías alegres, implorando ‘Stop…Watching the news, because the news contrives to frighten you’ ‘Deja… de ver las noticias porque las noticias contribuyen a tus miedos’ , yuxtaponiéndolo con el último estribillo, ‘No Bus, No Boss, No Rain, No Train’ ‘No camión, no jefe, no tren’.

Los otros once temas continúan en la misma vena, escarmentando a las figuras políticas, cuestionando la autoridad y ofreciendo historias de amor como en los viejos tiempos. Entretenido, provocador, profundo y e inteligente, Morrissey teje narrativas como nadie, sobre todo en Low in High School.

Más música está por venir… Morrissey presentará nuevos temas de Low in High School el 2 de octubre en el 6 Music Live 2017 en Maida Vale Studios.

El álbum será lanzado en formato físico y digital: CD, vinyl a color y cassette edición limitada.

Formatos en vinyl edición limitada y paquetes estarán disponibles en Mporium, con el vinyl en diferen tes colores y letras y notas en francés (azul), español (naranja transparente) y japonés (amarillo transparente). En Mporium también habrá unbox set edición limitada de 7″ con vinyl transparente. Los fans tendrán la oportunidad de comprar un vinyl verde transparente en tiendas de discos independientes y en HMV.

Una edición limitada 7” vinyl transparente de Spent The Day In Bed también estará disponible el 27 de octubre y puede ser comprada en preventa ahora.

Low in High School será el primer álbum de estudio de Morrissey desde el 2014 y su debut para BMG.El álbum verá a BMG asociándose con Morrissey en el nuevo lanzamiento y en la salida de su nuevo sello, Etienne Records. Low in High-School fue grabado en La Fabrique Studios en Francia y en Roma en los estudios de Ennio Morricone, Forum Studios. El disco fue producido por Joe Chiccarelli (quien ha trabajado con The Strokes, Beck y The White Stripes).

Alcanzando el éxito como frontman de The Smiths, Morrissey logró forjar una carrera aún más exitosa como artista solista, con sus diez esfuerzos como solista alcanzando el Top 10 en el Reino Unido, incluyendo 3 en la posición #1. Después de lanzar su debut como solista Viva Hate en 1988, ha presentado una serie de discos aclamados por la crítica, incluyendo Kill Uncle y Your Arsenal, y su enormemente exitoso regreso con You Are the Quarry después de cinco años de inactividad en 2004.

En 2013, Morrissey publicó su autobiografía que rompió récords en Penguin Classics, la cual inmediatamente alcanzó las listas de best-sellers con críticos literarios elogiándola como una obra maestra en escritura y prosa.

“LOW IN HIGH SCHOOL” TRACK LIST
1. My Love I’d Do Anything For You
2. I Wish You Lonely
3. Jacky’s Only Happy When She’s Up On The Stage
4. Home Is A Question Mark
5. Spent The Day In Bed
6. I Bury The Living
7. In Your Lap
8. The Girl From Tel-Aviv Who Wouldn’t Kneel
9. All The Young People Must Fall In Love
10. When You Open Your Legs
11. Who Will Protect Us From The Police?
12. Israel

MORRISSEY online:
WEBSITE | FACEBOOK | VEVO | APPLE MUSIC | SPOTIFY
#LowinHighSchool

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s