The Lemon Twigs: Why Didn’t You Say That?

The Lemon Twigs están por presentar una nueva fase de su proceso creativo, por lo que, en aras de evitar sorprender a sus fans que, como en todos lados sucede, podrían reclamar piezas de sus primeros días, editan Brothers of Destruction para cerrar este ciclo y, con toda tranquilidad, pasar a lo que sigue.

Why Didn’t You Say That? es el argumento de esa historia que repasas en tu cabecita, pensando en porqué fracasó eso que pintaba como tu relación amorosa ideal, esa que no pudo ser porque a la otra persona le faltó decir algo que, a tu juicio, hubiese sido la palabra certera y definitiva, mientras permaneces impasible, sin entender que, quizá, de haber hecho o dicho algo más que permanecer sin hacer nada, hoy estarías en un viaje de descubrimiento mutuo.

The Lemon Twigs, Why Didn’t You Say That?…

Antes de su último gira del año por Norte América y Reino Unido, The Lemon Twigs comparte una segunda canción de Brothers of Destruction, su EP de seis canciones próximo a salir el 22 de septiembre. Estrenado en BBC 6Music y Stereogum el día de ayer, ‘Why Didn’t You Say That?’ ya está disponible en servicios de streaming.

Una colección de material nunca antes lanzado, el EP Brothers of Destruction fue escrito y grabado por los hermanos D’Addario – Brian (20) y Michael (18) – en su 8-track en su casa en New York durante el 2015, poco después de grabar su álbum debut, Do Hollywood. La media docena de canciones, la mayoría parte de sus shows en vivo, estará disponible en digital y en vinyl de 12″.

A inicios de 2015 teníamos canciones que sobraron de las sesiones de Do Hollywood, así que decidimos grabarlas en casa en New York en nuestro 8-track. Muchos de ustedes reconocerán algunas de nuestros shows en vivo. Han cambiado mucho a lo largo del último año, pero estas son las versiones originales. Consideramos que este EP es el último capítulo de la era Do Hollywood del grupo. ¡Así que disfruten!

Brothers of Destruction
1. Intro
2. Why Didn’t You Say That?
3. So Fine
4. Beautiful
5. Night Song
6. Light and Love

facebook.com/TheLemonTwigs
soundcloud.com/thelemontwigs
twitter.com/thelemontwigs
instagram.com/thelemontwigs

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s