Tus Negras Intenciones y tus más obscuros deseos

Cuando de satisfacer sus más obscuros deseos se trata, el individuo común imagina cualquier escenario que parecería más salido de cualquier película de bajo presupuesto que estar al alcance de la mano, todo debido a que, si bien nada de malo hay en cometer uno que otro pecadillo que a nadie afecte, es precisamente ese concepto tan sobre valuado lo que hace que tus negras intenciones sean frustradas al toparse con la realidad.

Aquellos que conocemos la diferencia entre el bien y el mal junto con sus debidas excepciones, especialmente aquellas que rebasan la creencia popular, sabemos que para satisfacer ese antojo dictado por las más Negras Intenciones, hay un lugar en el que siempre podremos disfrutar con la adecuada compañía, sin el menor remordimiento.

Y es que, cuando hablamos de Negras Intenciones, nos referimos a la cerveza artesanal que sólo durante el mes de Septiembre estará disponible en Beer Factory & Food.

¿Pensabas otra cosa?, ¡Dejate seducir!

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Negras Intenciones: Tan potente como tus más oscuros deseos

Beer Factory & Food® continúa fortaleciendo lazos entre cerveceros y junto con Cervecería Doble C de Ensenada, Baja California, crean “Negras Intenciones” , una cerveza en colaboración que te cautivará.

La cerveza estará disponible para probarla durante el mes de agosto en los restaurantes Beer Factory & Food®

En México, el concepto de la cerveza artesanal ha logrado posicionarse en el mercado, por su variedad de estilos y sabores, características independientes al mantener una personalidad única y tradicional, con una excelente calidad, elaborada con las mejores maltas y lúpulos.

Un valor muy significativo que se pone en práctica entre la comunidad de la cerveza artesanal, es el crear nuevas variedades y estilos, gracias a la colaboración entre cerveceros, con la finalidad de enaltecer su sabor e innovación. Este tipo de colaboraciones suelen ser ediciones limitadas, ediciones exclusivas y muchas de ellas irrepetibles

“En Beer Factory & Food® estamos muy contentos de anunciar nuestra segunda cerveza en colaboración en el año, exaltando el talento y compañerismo del gremio, esta vez con Cervecería Doble C de Ensenada, Baja California, de los hermanos gemelos Celis. “Negras Intenciones”, te hará rendirte a su sabor fuerte y te acercará a lo más prohibido del lúpulo, si te atreves”, señaló Claudia Amerena, Gerente de Mercadotecnia de Beer Factory & Food®.

“Negras Intenciones” es una cerveza estilo Black IPA, con 6.9% Alc.Vol y 79 IBU’s, tiene un color oscuro por sus maltas negras, con un gran aroma frutal y sabor a lúpulo con ligeras notas cítricas, características del lúpulo Simcoe y Citra. Perfecta para maridar con sabores spicy o especiados.

Los cerveceros de profesión y de corazón Beer Factory & Food® y Doble C te invitan a disfrutar esta cerveza artesanal exclusiva, que estará disponible en las sucursales de BFF, durante todo el mes de septiembre.

¡HAZLE CASO A TUS NEGRAS INTENCIONES Y DEJATE SEDUCIR!

/www.beerfactory.com/
Beer Factory
@BeerFactoryMX
@BeerFactoryMx
#TuNuevoBFF
#BF&F Santa Fe

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s