Lenny Lowe: #EscuchaDescargaComparte Que Caigan Las Cadenas

Lenny Lowe es un individuo de origen venezolano que, al amparo de la independencia del régimen que afecta a su país y con el llamado flow de calle como principal base, llega a México para presentar su propuesta musical.

Que Caigan Las Cadenas es un tema que nos habla del amargo despertar que vive un pueblo que fue traicionado por aquellos que, prometiendo igualdad para todos mediante una propuesta populista, se hicieron del poder para cercarlos y hacerse de una fortuna personal a través de repartirse el botín que representa saquear una nación con total impunidad.

Escucha, Descarga, Comparte…

Lenny Lowe, Que Caigan Las Cadenas…

Hoy, nos une su bandera, y ese sueño que hoy tiene cualquiera, que vive en mi país natal. Hoy, quiero cantarle al mundo, que hoy soñamos juntos por fin encontrar la paz. La felicidad, de un país entero, que vivió primero entre riquezas y bondad. La felicidad, que hoy ya no se consigue, pero que hoy se persigue con la esperanza de encontrar, aquella Venezuela, que me decía mi abuela, donde creció mamá y papá, en donde nunca faltó el pan. Aquella Venezuela, que me decía mi abuela, donde abundaba la prosperidad, la democracia y libertad…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s