Sleep Party People: Poor Leno

Sleep Party People vienen decididos a recuperar el terreno perdido, y muestra de ello es el Lado B de su más reciente sencillo, un tema que es un cover a Röyksopp y en el cual habían estado trabajando pensando en una colaboración que nunca sucedió, por lo que deciden desempolvar este track y darle nueva vida a este y otros proyectos.

Poor Leno es una canción que, si bien incluye en su letra un mensaje en apariencia inocente, en realidad podría ser esa amenaza latente que, en tu infancia, solía despertarte por las noches pues, si bien podías estar seguro en casa, algo había allá afuera, acechando y esperando por encontrarte, como en el juego de las escondidas.

Sleep Party People, Poor Leno…

Recientemente, Sleep Party People anunció su visita a México con una gira de tres fechas. Una en Monterrey, otra en Guadalajara y la de cierre en la CDMX encabezando el festival Friendstival 2K17. Siguiendo con las buenas noticias, el proyecto del multiinstrumentista danés Brian Batz, presenta un nuevo sencillo titulado “The Missing Steps”, tema originalmente encontrado en su más reciente álbum de estudio, Lingering. El sencillo viene acompañado de un Lado B muy especial. Se trata de un cover al tema “Poor Leno” de sus compatriotas Röyksopp.

Sobre el cover, Brian dijo lo siguiente:

Esta versión del cover realmente tiene tres años. Iba a ser una colaboración entre Sleep Party People y otra banda. Yo y la banda en vivo de SPP live pasamos un tiempo en el estudio grabando todo nosotros mismos, pero la otra banda desapareció – ¡silencio total! – y no pude volver a contactar con ellos de nuevo. Así que decidí detener el proyecto y básicamente terminó reuniendo polvo a lo largo de los años hasta hace una semana que comencé a trabajarlo de nuevo.

Logré terminar nuestra versión y estoy muy satisfecho en cuanto a cómo yo y los chicos de la banda logramos sacarla adelante, ya que es uno de mis temas noruegas favoritos de todos los tiempos. Disfruta.

En junio de este año, la banda lanzó un nuevo álbum titulado Lingering, su primero dentro del sello Joyful Noise Recordings. Escrito, grabado y producido por Batz, en Lingering se aprecia su voz como un compositor particular, logrando capturar una calidez especial dentro de la instrumentación densa y futurista. Aunque la banda se ha convertido en sinónimo de las máscaras de conejo que usan durante sus shows en vivo, Lingering ve a Batz bajando la guardia para crear el material más personal y accesible de su carrera.

SPP EN MÉXICO
28 Sept – MTY – Nodriza Estudio – bit.ly/SPP-MTY
29 Sept – GDL – Foro Independencia – bit.ly/SPP-GDL
30 Sept – CDMX – Friendstival 2K17 – bit.ly/Friendstival-2K17

Consigue el álbum: joyfulnoi.se/SleepPartyPeople
SPP online
FacebookTwitterSoundcloud

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s