Galantis y ROZES: Girls on Boys

Galantis tiene un nuevo álbum listo para hacer su presentación oficial y, el próximo 15 de Septiembre, The Aviary llegará a todas las tiendas, por lo que es tiempo de allanar el camino y poner la alfombra para este lanzamiento, así que nos presentan un nuevo sencillo en colaboración con ROZES.

Girls on Boys es una especie de consejo si no es que advertencia para las niñas que, pensando en prácticas medievales por considerarlas el ideal del romance, deciden que negarse y hacer sufrir al objeto de su afecto es la mejor manera de comprobar si el interés de este es real, cuando lo que deberían hacer es tomar la opción y caminar un poco a su lado pues, si bien pudiera ser el principio de algo grande o un ensayo en la espera de algo mejor, como dijeran los Ramones, las cosas no duran para siempre y, de alguna manera, nunca lo hacen, en especial cuando el orgullo se antepone a la razón y al corazón.

Galantis y ROZES, Girls on Boys…

Galantis, los artistas nominados al GRAMMY, reconocidos internacionalmente, han hecho equipo con la cantante revelación ROZES para el sencillo colaborativo “Girls on Boys,” disponible hoy en Big Beat Records.

Sobre la canción, Galantis explica:

Es un estilo de canción que ha sido parte de Galantis desde el principio pero que nunca tuvimos oportunidad de mostrarte. Para ser honestos, tuvimos nuestra lucha con esta, tomó millones de vueltas, pero también nos forzó a ir a lugares en donde no habíamos estado antes y estamos emocionados de compartir.

ROZES continúa:

La vibra upbeat de la canción enmascara las letras más oscuras, que revelan que el dinero, diamantes y la champaña no van a arreglar el sentimiento de extrañar a la persona que amas y el de estar a solas.

“Girls on Boys” es del próximo álbum de Galantis, The Aviary, programado para el 15 de septiembre en Big Beat Records. La música nueva, que incluye los sencillos anteriores, “Hunter,” “No Money” y “Love On Me” (con Hook N Sling) ha recibido elogios por parte de la crítica.

Además, la canción “No Money” es la más grande del dúo a la fecha —certificada Platino con 600 millones de streams globales, 288 millones de views en YouTube y posicionamiento en iTunes Top 10 en 43 países.

The Aviary viene después del debut de Galantis en 2014, The Pharmacy, el cual alcanzó el #1 en la Billboard Dance Chart y de donde se desprendieron los sencillos “Peanut Butter Jelly” y “Runaway (U&I),” el último fue certificado oro en 7 países y ganó nominaciones al GRAMMY para “Best Dance Recording” y “Best Remixed Recording” gracias al remix de Kaskade.

BOLETOS PARA LA GIRA DE THE AVIARY EN WEAREGALANTIS.COM

. Galantis—True Feeling
2. Galantis—Hey Alligator
3. Galantis & ROZES—Girls On Boys
4. Galantis—Salvage (Up All Night) feat. Poo Bear
5. Galantis & Throttle—Tell Me You Love Me
6. Galantis—Hello
7. Galantis—Hunter
8. Galantis—Written In The Scars feat. Wrabel
9. Galantis—Call Me Home
10. Galantis & Hook N Sling—Love On Me
11. Galantis—Pillow Fight
12. Galantis—No Money

Galantis es el dúo de productores de Suecia, Christian Karlsson (también de Bloodshy & Avant y Miike Snow) y Linus Eklöw (Style of Eye). Se han presentado en eventos de clase mundial como Ultra Music Festival, Electric Daisy Carnival, Coachella, Tomorrowland, Electric Zoo y Creamfields, entre otros.

Conecta con Galantis:
www.wearegalantis.com
www.twitter.com/wearegalantis
www.facebook.com/wearegalantis
www.youtube.com/user/galantistv
www.instagram.com/wearegalantis

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s