Together Pangea: Bulls And Roosters

Together Pangea es una banda que verdaderamente lo es pues, si bien eso que llamamos Rock and Roll surge al exteriorizar tus emociones con tal energía que el proceso catártico se desarrolla de manera tal que el resultado es algo más que creativo, para que este cobre su forma definitiva es preciso contar con un grupo de cómplices que, más allá de hacerte juego, completan la película.

Bulls And Roosters es un soundtrack para un episodio determinado de tu vida, ¿Cual?, imagina que estás en un cabaret de mala muerte, rodeado de almas perdidas como tú y, una de ellas, del sexo opuesto, lanza al aire la pregunta “¿Y tú por quién empezaste a beber?”.

Bulls And Roosters sería la reconstrucción de los hechos a partir de ese momento en el que empezaste a buscar consuelo a tu alma y empezaste ese viaje de auto descubrimiento al que algunos llaman “experiencia”, otros tantos dirían que es la “sabiduría de las calles”, más para ti, en retrospectiva, no es sino el principio del camino que te ha traído hasta hoy, botella en mano, dando tumbos y, de vez en cuando, causando ciertos alborotos.

Sippy Cup, Kenmore Avenue, Better Find Out, Stare at The Sun, Southern Comfort y Bulls And Roosters serían las piezas fundamentales a escuchar, quizá no porque sean las “más” sino porque en ellas se encierra el secreto para entender y asimilar Alison, la conclusión que quizá no has querido aceptar o, aún peor, la determinación que no has podido tomar.

Together Pangea, Bulls And Roosters…

El cuarteto de rock de Los Angeles, Together Pangea lanza hoy su esperado nuevo álbum Bulls and Roosters a través de Nettwerk. El álbum está disponible en streaming y descarga, y en físico en CD y vinyl 180 gramos en /togetherpangea.com/. Paquetes de merch con cd/vinyl están disponibles en su página de PledgeMusic AQUÍ.

Stereogum anunció Bulls and Roosters este verano y estrenó un video musical para el sencillo principal “Better Find Out”. Dirigido por Steele O’Neal, el video se puede ver AQUÍ. Consequence of Sound estrenó el segundo track del álbum, “Money On It”, seguido del lanzamiento del video DIY dirigido por el bajista de FIDLAR, Brandon Schwartzel. Esta semana, Clash Magazine ofreció un adelanto más con el estreno del tema “Kenmore Ave.”

Co-producido por Together Pangea y el colaborador de antaño Andrew Schubert, y mezclado por Chris Coady (TV On The Radio, Beach House, The Black Lips), Bulls and Roosters fue grabado en cinta de dos pulgadas en los estudios Golden Beat de Los Angeles y es un sonido más maduro que sus esfuerzos anteriores.

Es importante nunca hacer el mismo álbum dos veces… Si hay un esfuerzo concertado de nosotros, es ese. Quería probar nuevas cosas y experimentar con hacer música que no fuera tan agresiva o rápida.

En vez de preocuparnos por expectativas, dijimos ‘Al carajo con todo eso. Seamos tan honestos como sea posible’. Claro que es crecimiento, pero también hay cierta conducta infantil en eso.

William Keegan

El próximo mes, Together Pangea embarcará en una gira de Bulls and Roosters. Encuentra un listado completo de las fechas e información sobre boletos AQUÍ.

Bulls And Roosters
01. Sippy Cup
02. The Cold
03. Kenmore Ave.
04. Money On It
05. Better Find Out
06. Peach Mirror
07. Gold Moon
08. Friend of Nothing
09. Stare at The Sun
10. Southern Comfort
11. Bulls and Roosters
12. Is It Real?
13. Alison

Compra / Escucha – AQUÍ

Together Pangea online:
http://togetherpangea.com/

https://www.facebook.com/togetherpangea/
https://twitter.com/togetherPANGEA
https://www.instagram.com/togetherpangea/
https://www.youtube.com/user/togetherPANGEA

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s