#VL18: Vive Latino XIX Años, 17 y 18 de Marzo 2018

Vive Latino se ha consolidado como el Festival más grande de Latinoamérica más, tras una serie de eventos en los que la diversidad cultural y la inclusión de distintas vertientes musicales de gusto popular ha sido el principal motivo de controversia, anuncia con bombo y platillo su edición 2018.

Vive Latino celebrará también 19 años y el festejo está programado para los próximos 17 y 18 de Marzo, fechas para las que se espera contar con actos estelares que, al menos en el papel, puedan superar a los de ediciones anteriores.

Entre los nombres que suenan como probables para este evento, se baraja la posibilidad del regreso a nuestro país de una banda de gypsy punk que estuvo en alguna ocasión anterior en el mismo festival, la reunión de lo que sería, con base en los cánones actuales, el súper grupo del Rock Mexicano de los 90, aunque quizá el público sería feliz si cierto británico pagara su deuda kármica sin pretender cesar la venta de productos de origen animal.

Lo cierto es que un gran hit sería que, para este evento, uno de los headliners fuera una de las raras actuaciones de los Misfits originales.

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s