ODESZA: NO.SLEEP Mix.11

ODESZA son dos entes que, si bien tienen bien definida su carrera como creativos y, en ese canal, tienen programado A Moment Apart, su más reciente álbum de estudio, programado para salir el 8 de Septiembre próximo, saben desmarcarse de sí mismos sin perder su identidad, por lo que han desarrollado una serie de mezclas musicales que lleva por título NO.SLEEP y, de esta, es que ahora nos presentan la edición 11.

NO.SLEEP Mix.11 es una colección de sonidos que, si bien tienen como objetivo el mover la cadera, su tenor va más enfocado a ese momento que se da lejos de la vista de curiosos, posibles e innecesarios testigos, para dejar que sea la piel quien se exprese y marque el ritmo de tus movimientos.

ODESZA, NO.SLEEP Mix.11…

A dos años de su último NO.SLEEP Mix.10, el dúo con base en Seattle ha compartido con el mundo un nuevo DJ mix –favorito de los fans– antes de la salida de su próximo álbum de estudio A Moment Apart (listo el 8 de septiembre en Counter Records/Ninja Tune).

La serie de NO.SLEEP, descrita como versátil y de texturas, como una barra de chocolate, según Thump (“crujiente, chiclosa, salada, dulce, perfecta para la pista de baile, tus audífonos, o un viaje de verano”), ha reunido casi 10 millones de plays en SoundCloud. NO.SLEEP Mix.11 mezcla géneros, estados de ánimo, y atmósferas de la misma forma en que lo hace ODESZA en los temas de su nuevo álbum, las cuales han sido nombrada como eufóricas por parte de NPR Music.

Para promover su nuevo disco, y debido a la alta demanda, ODESZA también agregó cuatro fechas nuevas a su gira mundial, Las Vegas, Grand Rapids, Boston y un tercer show en Philadelphia.

Harrison Mills y Clayton Knight han logrado una nominación al GRAMMY y sencillos Oro en EUA y Australia, acumulando 31 #1s en Hype Machine, más de mil millones de plays en Spotify y YouTube combinados y más de mil millones de plays en Pandora. Han agotado cada uno de sus shows en 2015 y 2016 y han encabezado festivales alrededor del mundo.

ESCUCHA:
ODESZA website: odesza.com
ODESZA playlist: odesza.co/playlist
A Moment Apart: odesza.co/a-moment-apart

Sigue a ODESZA
Website: odesza.co/official
Facebook: odesza.co/facebook
Twitter: odesza.co/twitter
Instagram: odesza.co/instagram
Youtube: odesza.co/youtube

 

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s