Jamila Woods y Chance The Rapper: LSD

Jamila Woods sigue preparando el lanzamiento de HEAVN, su próximo álbum en el que las colaboraciones son parte importante, yendo estas más allá del ámbito musical, tal como nos lo muestra el más reciente sencillo, donde participa Chance The Rapper.

LSD es una canción que representa el orgullo por el lugar de donde eres originario, uno que si tuvieras la ocasión de recorrer y apreciar, encontrarías tiene ciertos lugares únicos y representativos que, con el tiempo, se vuelven parte de tu identidad.

Jamila Woods y Chance The Rapper, LSD…

La poeta, activista y cantante de soul con base en Chicago, Jamila Woods obtuvo atención con el lanzamiento de su elogiado LP debut, HEAVN hace poco más de un año, y ahora está disponible a la venta por primera vez a través de Jagjaguwar y su sello original de casa e incubadora de hip-hop Closed Sessions. Con aplausos por parte de Pitchfork, Rolling Stone, Fader, Spin, W Magazine y más, el álbum terminó en muchas listas de fin de año, incluido el Top 50 de Pitchfork. Para conmemorar el lanzamiento oficial del álbum, Woods, junto a Chance the Rapper y los VAM Studios de Chicago, presentan el video dirigido por una estudiante de las Chicago Public Schools para el tema del álbum, “LSD”.

Juntos, conceptualizaron el video de “LSD” video para incluir a aspirantes de cine de las escuelas públicas de Chicago. Convocaron a todos los estudiantes a entregar tratamientos, al final seleccionando uno de ellos para guiar el video. La estudiante ganadora, Ashley Huicochea, de último grado en la Prosser Career Academy tuvo la oportunidad de trabajar con los directores en el set durante la grabación, mientras que seis estudiantes más pudieron trabajar en la parte de producción. El video para “LSD” es una celebración de Chicago, de la riqueza de su gente y sus barrios. Es colorido y vibrante, pero también es meditativo. Mientras Chicago es una ciudad con sus retos propios, el video dibuja un retrato de resistencia, fortaleza y encanto.

Además del video, checa un making of que fue creado por ahondar en el proceso que ocurrió detrás de cámaras, con entrevistas con Woods, VAM y los estudiantes. Puedes verla en vivo próximamente en ACL, AFROPUNK, Londres, París y más. Encuentra las fechas AQUÍ.

HEAVN EL ÁLBUM FÍSICO DISPONIBLE EL 6 DE OCTUBRE
EN JAGJAGUWAR / CLOSED SESSIONS
jamilawoods.lnk.to/heavn

JAMILA WOODS online
Facebook: jamilawoods.lnk.to/holyFA
Twitter: jamilawoods.lnk.to/holyTW
Insta: jamilawoods.lnk.to/holyIN
Blog: jamilawoods.lnk.to/holyBL

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s