Father John Misty: Things It Would Have Been Helpful To Know Before The Revolution

Father John Misty es EL SHOWMAN de esta generación y, si bien lo que hace podrá, en apariencia, no ser de lo más ponchado, la realidad es que este individuo comunica varias cosas a través de un estilo donde la expresión completa la palabra, por lo que, para recalcar esta descripción, presenta el vídeo para su más reciente sencillo, uno elaborado en stop motion que tiene una finalidad más allá de la difusión de su música pues tiene un objetivo altruista de fondo.

Things It Would Have Been Helpful To Know Before The Revolution es una de esas canciones que, si bien llaman a la acción, motivan a pensar en las consecuencias de nuestros actos y las decisiones que tomamos, pues si bien hay quienes toman la llamada “lucha social” para elevar a algún caudillo al nivel de un mesías, lo cierto es que si el poder emborracha, el poder absoluto envilece absolutamente.

Father John Misty, Things It Would Have Been Helpful To Know Before The Revolution…

Father John Misty ha entregado un fino video en stop-motion para “Things It Would Have Been Helpful to Know Before the Revolution,” dirigido por Chris Hopewell (Radiohead– “Burn the Witch,” Run The Jewels– “Don’t Get Captured”). El tema es uno de los destacados de Pure Comedy, e invita al escucha a pensar. Los temas apocalípticos de la canción y el humor sutil son capturados de forma brillante a lo largo del video. El video fue construido y filmado en tres semanas en los Jacknife Studios en Bristol, Reino Unido.

Las marionetas de “…Revolution” serán subastadas y las ganancias se donarán al Environmental Defense Fund. La primera subasta inicia hoy 3 de agosto y seguirán hasta el 13 del mismo mes. Para donar, por favor visita la página de eBay de Father John Misty [entra aquí].

El nuevo video de Father John Misty es una declaración poderosa — una postal de un mundo que no queremos visitar. Por eso, EDF se enorgullece en asociarse con Father John Misty, y por lo que nos gusta trabajar a diario para catalizar a los visionarios entre nosotros, que pueden forjar un futuro más optimista y mejor. Durante 50 años, EDF se ha motivado por soluciones innovadoras que ayudan a que la gente y la naturaleza prospere. Usamos ciencia y tecnología de primera y alianzas inesperadas para escalar cambios positivos. Estamos agradecidos con Father John Misty por su apoyo.

Eric Pooley, VP del Environmental Defense Fund (EDF)

Father John Misty online
open.spotify.com/artist/2kGBy2WHvF0VdZyqiVCkDT
www.facebook.com/fatherjohnmisty
www.fatherjohnmisty.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s