RAC y St. Lucia: The Beautiful Game

RAC finalmente ha desplegado su EGO, y no como un ejercicio de personalidad sino que tal es el nombre de su más reciente álbum, del cual ahora nos presenta el sencillo en el cual colabora con St. Lucia.

The Beautiful Game referiría a esa interacción entre las parejas que refiere a hacer y dejarse hacer, tomando algunas cosas y concediendo otras en una sana convivencia donde no se trata de quien da más o quien gana sino de mantener esa especie de simbiósis que complementa la existencia de una y otra, algo a lo que algunos científicos llaman “amor”.

RAC y St. Lucia, The Beautiful Game…

RAC lanzó su esperado nuevo álbum EGO el 14 de julio a través de Counter Records, con dos DJ sets agotados en LA y NYC durante la semana de lanzamiento. El álbum fue incluido en 52 playlists de New Music Friday y alcanzó el #2 en la iTunes Electronic Chart, con apoyo por parte de medios como Pitchfork, VICE, V Magazine, CLASH, Stereogum, NEST HQ, Consequence of Sound, Dancing Astronaut, Earmilk y muchos más.

El sencillo “This Song” feat. ROSTAM, se colocó en la lista de lo mejor del 2017 de NME, sobrepasó los 2.6 millones de plays en Spotify y se posicionó en el puesto #1 en la Hype Machine Popular Chart, mientras que el sencillo “I Still Wanna Know” feat. Rivers Cuomo entró en dos ocasiones a la TOKIO HOT 100. Ambas canciones han tenido apoyo considerable por parte de la radio: BBC Radio 1, Live 105, Beats 1, KCRW, Triple J, Virgin Radio, entre otras.

Grabado entre el estudio casero de Anjos en Portland y sesiones en Los Angeles, EGOcuenta con colaboraciones por parte de Cuomo, Rostam, MNDR, St. Lucia, KNA, Joywave, entre otros. EGO es el trabajo más ambicioso y personal de Anjos a la fecha y es una crónica de su progresión orgánica como artista.

La palabra ‘ego’ puede tener una connotación negativa, pero yo pienso en ella como una exploración del ser. El álbum soy yo realmente tratando de descifrar qué quería personalmente, me sentí libre de hacer lo que sea.

Explica Anjos.

Es aparente que hay una estética fuerte en la forma en que Andre se representa a sí mismo.

Earmilk

Después de su nominación al Grammy en 2016 por el remix a “Say My Name” de sus compañeros de sello ODESZA, Anjos recientemente ganó un premio Grammy a Best Remixed Recording por “Tearing Me Up” de Bob Moses.

A lo largo de sus 10 años de carrera, RAC ha probado ser uno de los artistas de remixes más prolíficos de la década, con más de 200 remixes bajo su nombre para artistas como Lana Del Rey, Yeah Yeah Yeahs, Ellie Goulding, Foster the People, Phoenix, Bob Marley, Imagine Dragons, New Order, Two Door Cinema Club y The Shins.

RAC online
facebook.com/remixartistcollective/
twitter.com/RAC
instagram.com/rac
rac.fm/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.