Dillon Francis y Serko Fu: No Diga Mas

Dillon Francis ha decidido subirse al trend del crossover latino y, en concordancia a la tendencia que lleva a los artistas anglos a reversionar distintos temas al español, decide que, en lugar de exponerse a hacer un papelón, encomendar la labor a Serko Fu.

No Diga Mas es el tema que, más allá de relatar alguna experiencia, bien podría ser la bitácora de viaje de aquel que es un bon vivant quien, encontrando un rostro familiar, debe recorrer su pasado reciente para intentar, al menos, recordar el nombre de su interlocutora.

Dillon Francis y Serko Fu, No Diga Mas…

El DJ, productor y artistas de ventas platino, Dillon Francis, lanzó hoy “No Diga Más” (ft. Serko Fu), una versión reimaginada de su hit “Say Less” (ft. G-Eazy) con nuevas letras en español por el artista de hip hop mexicano Serko Fu.

Pionero de la escena del graffiti en su ciudad natal de Gomez Palacio, Serko Fu ha sido punta de lanza en el desarrollo del hip hop en México. Con su amplio talento como freestyler y con una serie de clásicos del hip hop mexicano respaldándolo, Serko Fu continúa dominando el escenario como uno de los MCs más respetados de América Latina.

“Say Less” fue originalmente lanzada en abril como el primer tema oficial en el sello de Francis, IDGAFOS. La canción ha recibido más de 17 millones de streams a la fecha. A principios de mes, Francis lanzó el video musical oficial del tema, el cual se colocó en el top 10 de la lista de tendencias de YouTube desde su salida. Dirigido por el colaborador de antaño de Francis, Tomás Whitmore, el clip fue grabado en Los Angeles e, igual que la canción, es una crónica de una noche escandalosa. En el video aparecen Francis y G-Eazy, con un cameo especial del actor australiano, Luke Hemsworth.

IDGAFOS se originó a partir de la canción de Francis de 2011 bajo el mismo nombre que, en su momento, reflejó la culminación de sus producciones musicales insignia. El término ha evolucionado desde entonces en una referencia para todo lo relacionado a Dillon Francis – su línea de ropa, su show en vivo, y ahora una forma de darle salida a su música. En sus propias palabras, IDGAFOS es “tener espíritu y ser feliz… nunca darle importancia a nada pero mantenerse positivo”.

SIGUE A DILLON FRANCIS:
www.dillonfrancis.com
www.twitter.com/dillonfrancis
www.facebook.com/dillonfrancismusic
www.instagram.com/dillonfrancis
www.soundcloud.com/dillonfrancis
www.youtube.com/dillonfrancisvideos

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s