Molotov: Días de Peda y de Cruda se estrenará en Cinépolis

De Molotov se pueden contar y decir muchas cosas, mitos, hitos, netas y una que otra cosilla que, teniendo potencial de tragedia, no pasó a mayores, más si bien su historia se remonta a épocas anteriores a 1997, para el mundo del mainstream y del llamado Rock Mexicano, el uso de la palabra ya no sería el mismo a partir del lanzamiento de ¿Dónde jugarán las niñas?.

Desde antes se podía percibr lo que vendría pues, tras ganar un concurso nacional de bandas auspiciado por la FIMPES, varios compañeros pretendieron pegarle a lo mismo o algo similar y, para algunos lo más cercano y alcanzable fue el Abierto de Rock Mexicano donde, mi amigo de toda la vida, el Borito, me decía que quizá era el final de su participación porque, ya en una ronda avanzada, la siguiente eliminatoria era contra, entre otras bandas, Molotov.

Ahí ya se podía percibir algo de lo que estaba por suceder al año siguiente, el salto al mainstream, la fama, la popularidad y un trabajo de tiempo completo que siguen desarrollando hasta nuestros días, aunque ahora con una mejor paga.

Porque son ya 20 años de que el resto del mundo les conociera, Molotov: Días de Peda y de Cruda se estrenará en Cinépolis.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Han pasado 20 años del debut de ¿Dónde jugarán las niñas?, disco ícono en la historia del rock en Latinoamérica; creado por una de las bandas más emblemáticas, polémicas, divertidas y rebeldes: Molotov. Para celebrar como se debe, Cinépolis estrenará los días 3 y 4 de agosto, el largometraje documental Molotov: Días de peda y de cruda.

Si existe una agrupación que se agarró… de valor para compartir sus canciones nada convencionales haciendo uso del albur y del bonito folclor mexicano para expresar libremente su visión de la vida, del amor, las mujeres, las fiestas y hasta de las injusticias, incluida la corrupción y la inequidad, es sin lugar a dudas Molotov.

Millones de personas han explotado de energía en sus conciertos; unido a ellos sus voces en reclamo de justicia social, criticado al gobierno con un ritmo pegajoso y reído con su “humor lacra”.

Ahora, a través de este documental, cuyo nombre es tomado de la letra de la canción “Oleré y oleré y oleré el UHU” (del disco Agua Maldita, 2014), todos los que asistan a las salas de Cinépolis podrán conocer más detalles de esta banda formada el 23 de septiembre de 1995 en el anteriormente llamado Distrito Federal.

Hijos bastardos del rock y el rap, que se atrevieron a inyectar melodías nu metal, funk y hasta cumbias a sus canciones, los Molotov han creado un sonido explosivo -de ahí su nombre- que ha retumbado los tímpanos de fans en todo el mundo.

Molotov está integrado por Miguel Ángel “Micky” Huidobro, Ismael “Tito” Fuentes, Randy Ebright y Juan Francisco “Paco” Ayala. La banda ha sido nominada en distintas ocasiones a Mejor álbum de rock latino/alternativo en los Premios Grammy y ha obtenido galardones en los MTV Video Music Awards.

Para más información sobre el documental con power mexicano Molotov: Días de peda y de cruda, así como de otras proyecciones que forman parte del Contenido Alternativo de Cinépolis, por favor ingresa a: www.cinepolis.com.

Complejos donde se verá “Molotov: Días de peda y de cruda”

Cinépolis Galerías Diana
Cinépolis La Gran Plaza Acapulco
Cinépolis Aguascalientes
Cinépolis Altaria
Cinépolis Galerias Campeche
Cinépolis Cancun
Cinépolis La Gran Plaza Cancun
Cinépolis Zentralia Ciudad del Carmen
Cinépolis Las Misiones
Cinépolis Bella Vista
Cinépolis Plaza Campestre
Cinépolis Galerias Celaya
Cinépolis Las Americas Chetumal
Cinépolis Fashion Mall
Cinépolis Patio Coatzacoalcos
Cinépolis Zentralia Colima
Cinépolis Galerias Cuernavaca
Cinépolis Culiacan
Cinépolis Diana
Cinépolis Fórum Buenavista
Cinépolis Coacalco Power Center
Cinépolis Ecatepec Americas
Cinépolis Galerias Atizapán
Cinépolis Multiplaza Arboledas
Cinépolis Plaza Centella
Cinépolis Plaza Satélite
Cinépolis Torres Lindavista
Cinépolis Town Center El Rosario
Cinépolis Neza Jardín Carso
Cinépolis Nezahualcóyotl
Cinépolis Plaza Aeropuerto
Cinépolis Plaza Aragón
Cinépolis Plaza Ermita Iztapalapa
Cinépolis Ajusco
Cinépolis Miramontes
Cinépolis Oasis Coyoacán
Cinépolis Perisur
Cinépolis Universidad
Cinépolis Durango
Cinépolis Macroplaza del Mar
Cinépolis Centro Magno
Cinépolis Fórum Tlaquepaque
Cinépolis Galerias Guadalajara
Cinépolis La Gran Plaza Guadalajara
Cinépolis Galerias Mall Hermosillo
Cinépolis Galerias Tamarindos
Cinépolis Plaza Cibeles
Cinépolis La Paz
Cinépolis Centro Max
Cinépolis Galerias Las Torres
Cinépolis Plaza Fiesta Matamoros
Cinépolis La Gran Plaza Mazatlán
Cinépolis Altabrisa
Cinépolis Galerias del Valle
Cinépolis Minatitlán
Cinépolis Galerias Monterrey
Cinépolis Las Americas Monterrey
Cinépolis Sendero Monterrey
Cinépolis La Huerta
Cinépolis Las Americas Morelia
Cinépolis Plaza Morelia
Cinépolis Paseo Reforma
Cinépolis Oaxaca
Cinépolis Plaza Valle
Cinépolis Galerias Pachuca
Cinépolis Angelopolis
Cinépolis Boulevard
Cinépolis Puerto Vallarta
Cinépolis Sendero Querétaro
Cinépolis Plaza Periférico
Cinépolis Galerias Salamanca
Cinépolis Plaza La Nogalera
Cinépolis Plaza Sanborns San Luis
Cinépolis Plaza Sendero San Luis
Cinépolis Tampico
Cinépolis Galerias Tapachula
Cinépolis Las Americas Taxco
Cinépolis Plaza Monarca
Cinépolis Plaza Rio Tijuana
Cinépolis Galerias Metepec
Cinépolis Sendero Toluca
Cinépolis Galerias Laguna
Cinépolis Galerias Metropolitana
Cinépolis Uruapan
Cinépolis Las Americas Veracruz
Cinépolis Las Americas Villahermosa
Cinépolis Villahermosa
Cinépolis Plaza Las Americas Xalapa
Cinépolis Galerias Zacatecas
Cinépolis Plaza Ana

Cinépolis es una empresa mexicana con más de 46 años de trayectoria, enfocada a crear un verdadero valor de diversión, comodidad y entretenimiento para sus clientes. Es la cuarta cadena más grande a nivel mundial, la segunda más grande en venta de boletos, la primera en boletos vendidos por sala y es la cadena más importante fuera de los Estados Unidos. Cinépolis es la empresa líder de la industria cinematográfica y del entretenimiento en México y Latinoamérica, y es el operador de salas VIP más grande del mundo.

Con un total de 609 complejos Cinépolis opera 5,032 salas de cine 100% digitales. Cuenta con más de 41 mil colaboradores y una infraestructura equipada con tecnología de punta. Cinépolis está siempre a la vanguardia del sector cinematográfico. Fue la primera empresa mexicana en introducir el concepto de salas múltiplex tipo estadio, salas IMAX® y la primera en América Latina con salas VIP. Es también pionera en la industria al implementar, por primera vez en América, tecnología 4DX para vivir la experiencia en cuarta dimensión, con butacas con movimiento, aroma y efectos de luz y viento, que llevan al espectador a tener una experiencia mucho más intensa. La innovación también se ha reflejado en otros conceptos desarrollados para beneficio de sus clientes como la Sala Junior®, la primera en su tipo dedicada especialmente para los niños, el programa de lealtad Club Cinépolis®, la forma de pago en línea sin tarjeta de crédito CineCash® y los servicios de reserva y compra de boletos vía telefónica e Internet a través de Cineticket®, cinepolis.com, Facebook, apps en plataforma Android y iOS, así como butaca numerada en todas sus salas.

Para más información visita: www.cinepolis.com.

Contenido Alternativo de Cinépolis es el espacio dedicado a películas emblemáticas, eventos deportivos, culturales y musicales que ameritan ser vistos en la pantalla grande para ser disfrutados al máximo.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s