This is The Kit: Hotter Colder

This is The Kit es el colectivo convocado por Kate Stables, mismo que, así sin querer, acumula ya una trayectoria equivalente al tiempo transcurrido en el siglo XXI y que en este 2017 les tiene promocionando su Moonshine Freeze.

Hotter Colder es una canción que nos habla de los extremos en la dualidad, más no desde un  punto de vista canónico de polarización, sino más desde la perspectiva de la aceptación y la celebración de las diferencias, siendo estas no solo fuente de riqueza sino la ocasión de fortalecerse y compartir.

This is The Kit, Hotter Colder…

El director del video James Hankins explica cómo salió el video:

Kate estaba muy entusiasta en que el video tuviera que ver con agua y quería un sentimiento bastante oscuro. Viendo que ella y Rozi aman nadar en lo salvaje pensamos en ir a remar a algunos lagos. Claro, el día que decidimos grabar el video hubo aguaceros terribles, lo que significó que grabar fue algo difícil. Rápidamente fue claro que esto iba a cambiar el rumbo del video, algo que logramos aceptar. Fueron brillantes y realmente se atrevieron a todo. Aunque en retrospectiva, probablemente los dejé en el lago demasiado tiempo.

He conocido a Kate & Rozi por un buen rato y hemos trabajado juntos en otros videos, así que lo que sea que hubiera pasado, hubiera sido algo divertido, y eso es exactamente lo que fue, espero que se note. Tengo que mencionar a nuestro pequeño equipo que batalló en la lluvia, incluyendo el piloto de drones con el que fue muy divertido trabajar. Nuestro buen amigo Sam Wisternoff creó algo de animación bajo el agua y algunos efectos que creo que le sumó energía. Parece que este video es definitivamente un esfuerzo colaborativo, gracias equipo.

This Is The Kit ha ganado la adoración de compañeros como Guy Garvey, The National y Sharon van Etten. Su nuevo álbum y debut en Rough Trade, ‘Moonshine Freeze’, es sin duda su más atractivo a la fecha. Producido por John Parish (PJ Harvey, M Ward, Perfume Genius), comenzó justo después de terminar con su predecesor, ‘Bashed Out’, cuando después de terminar la gira en noviembre, Stables y su banda (Rozi Plain, Jamie Whitby-Coles, Neil Smith y Jesse D Vernon) se dirigieron a los estudios Invada de Geoff Barrow en Bristol. Aaron Dessner de The National aparece en seis temas del disco.

Moonshine Freeze es una impresionante mezcla de sofisticación musical con algo más inocente – juegos de niños, mantras y toques de rimas de guardería. La voz de Stables es algo que destaca: en sus ángulos yace una extrañeza que recuerda a Will Oldham, Magnolia Electric Co, Robert Wyatt, Karen Dalton.

Ve a la banda interpretar el tema que da título a ‘Moonshine Freeze’s en una nueva sesión de Rough Trade Session aquí:

rtrecs.co/moonshinefreeze

Moonshine Freeze
Bullet Proof
Hotter Colder
Moonshine Freeze
Easy On The Thieves
All Written Out In Numbers
Empty No Teeth
Riddled With Ticks
Two Pence Piece
Show Me So
By My Demon Eye
Solid Grease

This is the Kit online:
Twitter twitter.com/thisisthekit
Facebook www.facebook.com/thisisthekit
Website thisisthekit.co.uk/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s