Regresan las Gaming Nights de Buffalo Wild Wings

Generalmente, el salir a cualquier actividad implica que deberemos interrumpir nuestro pasatiempo favorito: los video juegos, especialmente cuando se trata de una experiencia online en la cual demostramos al mundo quién es el mejor.

Para los fans de FIFA 17 hay ya una alternativa gracias a Buffalo Wild Wings, que a partir del 1 de Agosto trae de vuelta las Gaming Nights donde, además de divertirte, podrás ganar un premio de $50,000.00 si demuestras ser el mejor a nivel nacional.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Gana el campeonato que siempre has soñado en agosto, en las “Gaming Nights” de Buffalo Wild Wings.

Conviértete en el Director Técnico de tu equipo, toma las decisiones en la cancha y lleva a tu equipo a la gloria.

El año pasado Buffalo Wild Wings® organizó la primera edición del torneo “Gaming Nights” en el cual las sucursales de Ciudad de México, Guadalajara, Monterrey, Hermosillo, Querétaro, Chihuahua y Cd. Juárez, recibieron a los gamers más experimentados en FIFA 17, logrando tener un total de más de 90 participantes por semana, durante el mes en que se llevó a cabo el torneo, jugándose la gran final en la sucursal de la Ciudad de México, donde Andrei Torres demostró tener las habilidades para proclamarse campeón y merecedor del premio de $50,000 pesos.

Buffalo Wild Wings® lleva este concepto a un nivel diferente con sus 50 pantallas de la más alta calidad, donde también puedes disfrutar de tu deporte favorito, mientras elijes de entre los 14 tipos de salsas para tus alitas, desde la clásica salsa BBQ hasta la picosísima “Blazin”.

Según estudios publicados por diversas universidades en Inglaterra y Estados Unidos los videojuegos tiene un lado positivo, mejoran la función cognitiva en los participantes, la coordinación entre los sentidos de la vista y el tacto. 30 minutos de juego al día aumenta la materia gris en el hipocampo derecho y el cerebelo, áreas encargadas de estimular la memoria, la estrategia y planeación, asimismo, algunos usuarios de juegos de video han demostrado mayor rendimiento, velocidad y precisión en sus actividades diarias

Buffalo Wild Wings® te pone en el lugar de tu deportista favorito. Es momento de mostrar tu habilidad con el control de la consola, de exhibir tu destreza y tu pasión por el deporte en el 2do. Torneo Nacional de E-Sports que se llevará a cabo a partir del 1 de agosto, ¡Se terminó el entrenamiento!, participa en el torneo más esperado por todos los amantes de FIFA 17 y gana hasta $50,000 pesos.

Para mayores detalles e inscripción puedes entrar al siguiente enlace:

gamingnights.mx

Así que ya lo sabes, ven a practicar para el torneo, trae a tus amigos, disfruten de unas ricas alitas, una cerveza y vivan de una manera diferente del deporte. Muestra de qué estás hecho y proclámate el campeón del 2° Torneo Nacional de E-Sports de Buffalo Wild Wings® ante tus amigos.

¡No te quedes fuera!, tú puedes ser el próximo campeón nacional de las “Gaming Nights”. Si quieres saber más sobre la ubicación de las sucursales en CDMX y resto de la República, visita la página:

buffalowildwings.com.mx/location.html

Para mayor información, visita el sitio: www.buffalowildwings.com.mx
Redes sociales:
Twitter: @BWWingsMX
Facebook: @BuffaloWildWingsMexico

ACERCA DE BUFFALO WILD WINGS:
CADENA DE SPORTS RESTAURANTS QUE GENERA DIVERTIDAS EXPERIENCIAS DE CAMARADERÍA CON CONCEPTOS DE GASTRONÓMIA INFORMAL. SUS SUCURSALES CUENTAN CON UN SISTEMA MULTIMEDIA QUE OFRECE, DE PARED A PARED, MÁS DE CINCUENTA PANTALLAS PLANAS DE ALTA DEFINICIÓN PARA TRANSMITIR LOS MEJORES EVENTOS DEPORTIVOS. POSEE 1,120 RESTAURANTES EN ESTADOS UNIDOS, CANADÁ, MÉXICO, FILIPINAS, ARABIA SAUDITA Y PRÓXIMAMENTE VIETNAM.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s