Beyond Horizon: Alinear objetivos personales con empresariales

El trabajar “en algo” para ganar dinero es norma, más si algo no debería entrar en esa norma es el trabajar en algo que no te satisface ni conduce a tu realización como persona, esos trabajos que se toman “por mientras” o, en apariencia, son un escalón rápido para el logro de tus objetivos.

Generar recursos para hacerse del sustento es algo básico y primordial en el ser humano, pero si ponemos un poco de atención, la cantidad de gente frustrada que se mantiene en sus labores cotidianas porque “no hay de otra” es alarmante, y si analizamos a fondo, son aún más quienes viven así, y más que vivir, existen para trabajar.

Así las cosas, Beyond Horizon presenta su Diplomado de Formación Organizacional en Soluciones Sistémicas.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Alinean objetivos personales con empresariales

Anuncian inicio de Diplomado de Formación Organizacional en Soluciones Sistémicas.

Ayudar a la organización a elevar las ventas y crear pasión por lo que se hace, el objetivo.

Adentrarse en la conciencia de cada individuo para reconocer la raíz del problema, es la herramienta clave.

Cualquier empresa enfrenta todos los días diferentes retos tales como, elevar las ventas, acentuar el compromiso de sus colaboradores o tener más clientes.

Identificar el origen y causa de los asuntos que frenan el desarrollo personal y de la empresa, es un proceso que no siempre es visible para los CEOs, directores o tomadores de decisiones en la organización, por lo que hay que adentrarse en la problemática utilizando herramientas sistémicas, terapéuticas y transformacionales para alinear en un mismo sentido, los objetivos personales y los de la empresa.

“Hay que generar una percepción amplia de sí mismo y de los integrantes de los diferentes sistemas a los que se pertenece, entendiendo el ‘para qué’ de sus acciones”, comenta Eduardo Carrillo, Director General de Beyond Horizon, empresa enfocada en Soluciones Sistémicas.

Una de las mayores preocupaciones para un empresario son las ventas, y para lograr su incremento es indispensable que cada colaborador de la organización esté concentrado 100% en conseguirlo.

Un equipo desmotivado necesita reconocer la verdadera causa que le impide desarrollar todo su potencial productivo. Para ello, hay que adentrarse en la conciencia de cada individuo y ayudarlo a reconocer la raíz de sus limitantes.

Carrillo dio a conocer el inicio del Diplomado de Formación Organizacional en Soluciones Sistémicas que tendrá lugar el próximo sábado 22 y domingo 23 de Julio, de 10.00 am a 20.00 horas los dos días, con la participación de profesores reconocidos internacionalmente como:

Adrián Garduño, especialista en comercialización estratégica, pedagogo en sistemas y organizaciones, terapeuta y conferencista internacional en Física Relativista, Mecánica Cuántica en España, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Chile, Perú y Puerto Rico.

Vicky Arroyo, informática, formadora en Soluciones Sistémicas organizacionales y familiares, conferencista internacional en Teoría General de Sistemas y Constelaciones Familiares, el Proceso Terapéutico, Personalidad, Pedagogía Sistémica, para Organizaciones y Pareja, Terapia Individual en España, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Chile, Perú y Puerto Rico.

Carola Castillo, Psicóloga con Master Clinical Hypnotherapist. Actualmente docente en el Florida Institute of Complementary and Alternative Health, LLC. en Miami, USA. Autora y conferencista.

Miguel Schiavo, Médico especialista en Clínica Médica y Medicina del trabajo. Master en Dirección de Redes de Atención Primaria, Escuela Internacional De Alta Dirección Hospitalaria EIDEAH – Madrid, España.

Acerca de Beyond Horizon.- Es una empresa formada por un equipo interdisciplinario y experto en el Acompañamiento Sistémico Empresarial, con más de 15 años de experiencia.

/facebook.com/beyondhorizonmx/
/beyondhorizon.mx/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s