Dillon Francis y G-Eazy: Say Less Official Music Video

Dillon Francis finalmente ha realizado el vídeo oficial de su más reciente sencillo, uno que presentara en el mes de Abril, en el que colabora con G-Eazy y al cual, en este tiempo, además de promocionar en su versión original, sometió a ese tratamiento llamado “remix”.

Say Less Official Music Video es el llamado a la acción que deberían seguir todas aquellas personas que, entre su demanda por respeto y la exigencia de transitar por las calles sin ser acosadas sexualmente, se pierden al punto de asumirse como víctimas de crímenes que no existen, olvidando que tienen el poder y no pueden otorgar ese poder a alguien más a menos que se lo concedan, por lo que su furia las convierte en seres alienados incapaces de expresar lo que realmente quieren porque no es lo políticamente correcto.

Dillon Francis y G-Eazy, Say Less Official Music Video…

El artista, DJ y productor de ventas platino, Dillon Francis, lanzó hoy un video de música para su actual sencillo “Say Less” featuring G-Eazy. El clip, dirigido por el colaborador de antaño de Francis, Tomas Whitmore, fue grabado en Los Angeles y al igual que la canción, es una crónica de una noche escandalosa y estridente. El video estelariza a Francis y a G-Eazy y también cuenta con un cameo especial del actor australiano, Luke Hemsworth.

“Estoy muy emocionado de compartir esto con el mundo y de tener a G-Eazy y a Luke involucrados mejoró todo”, dijo Francis. “Este es mi quinto video con Tomas y siento que cada uno sigue mejorando y mejorando”.

G-Eazy agregó: “He conocido a Dillion desde siempre y siempre ha sido divertido trabajar con él. Con este video queríamos hacer algo fuera de lo ordinario con una sensación cinematográfica. Creo que el giro al final lo lleva realmente a otro nivel”.

“Say Less” fue lanzada originalmente en abril y es el primer lanzamiento oficial en el sello musical de Francis, IDGAFOS. La canción ha recibido más de 13 millones de streams a la fecha. El mes pasado, los remixes oficiales de Gorgon City y Eptic fueron lanzados en todas las plataformas digitales y en servicios de streaming.

IDGAFOS se originó a partir de la canción de Francis de 2011 bajo el mismo nombre que, en su momento, reflejó la culminación de sus producciones musicales insignia. El término ha evolucionado desde entonces en una referencia para todo lo relacionado a Dillon Francis – su línea de ropa, su show en vivo, y ahora una forma de darle salida a su música. En sus propias palabras, IDGAFOS es “tener espíritu y ser feliz… nunca darle importancia a nada pero mantenerse positivo”.

Francis recientemente terminó sets importantes en el EDC de Las Vegas, NV y en Firefly en Dover, DE.

SIGUE A DILLON FRANCIS:
www.dillonfrancis.com
www.twitter.com/dillonfrancis
www.facebook.com/dillonfrancismusic
www.instagram.com/dillonfrancis
www.soundcloud.com/dillonfrancis
www.youtube.com/dillonfrancisvideos

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s