Cuida y protege tu piel del sol este verano

En Verano, algo más que normal es aprovechar las horas de sol para, cuando menos, salir a dar un paseo si no es que nos ausentamos de nuestros deber algunos días para retirarnos a descansar en algún espacio recreativo donde, de preferencia, usaremos ropa cómoda, relajada y, dependiendo de las actividades, lo más ligera posible.

Esto hace que nuestra piel se exponga a los efectos del sol, yendo estos desde un bronceado ligero hasta alguna quemadura superficial que nos incomodará por algunos días.

Si bien, a simple vista, estos efectos parecerían algo divertido e inocuo, la realidad es que sus efectos a largo plazo podrían afectarnos permanentemente de acuerdo a la frecuencia y periódos de exposición.

Pero bueno, mejor vamos a hablar de espantos porque Nivea tiene una solución preventiva para toda la familia.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Cuida y protege tu piel este verano con NIVEA Body Protección Solar FPS15

Si bien es cierto que el verano es la estación más calurosa del año, proteger la piel en todo momento de los rayos del sol es sumamente importante, por ello se recomienda el uso de productos que contengan un factor de protección solar adecuado para que forme parte de la rutina diaria de cuidado y arreglo personal.

El Factor de Protección Solar (FPS) es la medida de protección contra los rayos ultravioleta B (UVB) y radiación ultravioleta A (UVA) y debe utilizarse en todo el cuerpo especialmente en las partes más expuestas al sol (cara, brazos, manos).

Para ello NIVEA, preocupada por el cuidado de la piel, desarrolló NIVEA Body Protección Solar FPS15, una crema corporal de uso diario y rápida absorción especialmente formulada con filtros solares UVA, UVB, Vitamina E y Aloe , que ayudan a prevenir los daños causados por el sol.

Además de proteger la piel contra los rayos solares, es importante hidratarla para evitar resequedad y pérdida de elasticidad, por esta razón, NIVEA Body Protección Solar FPS15, ofrece máxima humectación a la piel hasta por 24 horas, pues gracias a su fórmula con Vitamina E protege el tejido corporal de sustancias radicales libres, las cuales pueden provocar envejecimiento al dañar células, tejidos y órganos

NIVEA Body protección Solar FPS15 es de fácil absorción y se encuentra disponible en presentación de125ml, 250mly 400ml, para poder llevarla a todos lados.

¡Cuida y Protege tu piel y la de tu familia este verano con NIVEA Body Protección Solar FPS15!

Acerca de Beiersdorf AG
Beiersdorf AG es proveedora líder de productos innovadores y de alta calidad para el cuidado de la piel, y tiene más de 130 años de experiencia en este segmento del mercado. La empresa con sede en Hamburgo, tiene más de 17,000 empleados a nivel mundial y cotiza en el DAX, la norma de acciones en Alemania. Beiersdorf generó ventas de 6,7 billones de euros en el ejercicio 2015. NIVEA, la marca #1 en el mundo de productos para el cuidado de la piel*, es la base del portafolio de marcas de la compañía, que incluye marcas como Eucerin, La Prairie, Labello y Hansaplast/Elastoplast. Beiersdorf también es dueño de la filial tesa SE, que también es una fabricante líder a nivel mundial en su sector, suministra productos autoadhesivos y soluciones de sistemas para la industria, empresas artesanales y consumidores.

* Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value terms, 2015.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s