Smerz: Oh my my

Smerz es el dueto integrado por Henriette y Catharina, quienes de cara a lo que será su primer incursión en tierra americana presentan un nuevo sencillo.

Oh my my es un tema en el que se expresa esa indecisión ante la sorpresa de los acontecimientos, más esta última no es del tipo del que te sobresalta sino más bien del tipo del que tallas tus ojos como en el ya clásico momo del ratón.

Smerz, Oh my my…

El dúo noruego Smerz está de vuelta con el nuevo tema ‘Oh my my’, su primera música nueva desde que lanzaron su EP debut aclamado por la crítica, Okey, que Gorilla vs. Bear llamó “uno de los mejores debuts del año pasado.-” Producido, programado y cantado por completo por el dúo, ‘Oh my my’, su lanzamiento debut en XL Recordings, es un tema minimal que está hilado por un bajo succiona-bocinas y melodías conmovedoras de voz, creando un sonido tecno moderno que es único de Smerz.

Henriette y Catharina, quienes componen Smerz, fueron criadas en Noruega, pero no fue hasta que se mudaron a Dinamarca que comenzaron a colaborar en la música que llamó la atención de las tropas de la radio underground, NTS y Benji B. Smerz, quien consistentemente ha mezclado sonidos de diferentes influencias, es una colisión elegantemente formada de varios géneros musicales que FADER anota que “fue incubada a lo largo de años de ir a clubes de madrugada.”

Más adelante. este mes, Smerz se irá de gira por EUA para su primera serie de shows en dicho país. Su set en vivo, el cual i-D describe como “encantador,” ve al dúo presentándose mano a mano tal y como fue capturado en su performance en la serie nocturna NTS’s Tate.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s