Cloe: Tres estilos diferentes en un solo look

Una mujer con estilo siempre habrá de captar mi atención.

Y eso porque no se trata de una mujer que está siempre a la última moda o lleva las prendas más exclusivas, no, a eso no se refiere el estilo.

Una mujer con estilo siempre habrá de captar mi atención por la simple y sencilla razón de que sabe como sacar el mejor partido de lo que tiene, ya sea que estando algún color o accesorio en tendencia salga de lo genérico para darle un toque personal o, aprovechando las tendencias, no deja su esencia para verse de lo más actual.

¿Qué será con exactitud?, no lo sé, pero Cloe, la marca mexicana de marroquinería más importante del país, tiene para ti unas sugerencias de qué regalar o qué decir cuando escuches los ya clásicos “¡Es qué me veo igual!”, “¡Es qué nada me combina!” y el inolvidable “¡Es qué no tengo qué ponerme!”.

¿Quieres saber más?, ¡Dale Play y sigue leyendo!

Tres estilos diferentes en un solo look

Cloe te presenta tres estilos muy trend que puedes lograr para esta temporada SS17 usando la base de un mismo look y jugando con los accesorios

Toda mujer fashionista tiene, o debería tener, un white dress. Este vestido se ha vuelto un básico para todas las temporadas: versátil, elegante y sutil, es una pieza que te permitirá lograr diferentes estilos jugando únicamente con los accesorios. ¿Quieres saber cómo?

La clave está en saber combinarlo con los accesorios adecuados para cada ocasión, así podrás lograr estilos muy diferentes con la misma prenda. Es por eso que se ha convertido nuestro favorito de la temporada y te enseñamos a crear 3 increíbles estilos:

Ejecutiva: Combina tu white dress con tonalidades en rojo y accesorios sutiles y elegantes. Este look es ideal para esa junta importante en el trabajo, visitar a un cliente, etc. No olvides los detalles metálicos en tu bolso Cloe y los zapatos en punta para ser toda una ejecutiva en tendencia.

Boho Chic: Un estilo ideal para salir con amigos, pasear en fin de semana e incluso ir a la oficina en viernes. Para lograrlo, combina tu vestido blanco con una bolsa Cloe en tonalidades cafés o camel, algunos accesorios con flecos y para completar unos zapatos abiertos en los mismos tonos.

Street: Quizás uno de los más anhelados por toda mujer fashionista, pues denota comodidad sin perder el gusto del buen vestir. Logra este estilo combinando tu básico y amado White dress con un bolso en denim. Pierde el miedo e intenta con unos zapatos del mismo material. Sin duda un must para esta temporada.

Atrevida, elegante y siempre en tendencia. Experimenta con las distintas siluetas de Cloe para crear looks únicos y ser la envidia de todas en esta primavera. No olvides incluir unos lentes, el complemento ideal de cualquier outfit.

Encuentra todas las opciones en cualquiera de los 600 puntos de venta en toda la República Mexicana o entra a la página oficial www.cloe.com.mx.

Cloe es la marca mexicana de marroquinería más importante del país. Desde 1987 se ha destacado por integrar en sus creaciones el arte del diseño con una visión de vanguardia, para crear una propuesta de estilo de vida. Su gama de productos incluye bolsos, calzado, equipaje, lentes, billeteras, cosmetiqueras, mochilas, pañaleras y artículos para caballeros. Cuenta con 52 puntos de venta propios en México y está presente en 275 tiendas departamentales en México y Ecuador. Hoy Cloe ha comenzado su expansión hacia otras fronteras.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s