Vanessa Zamora: Hbls Mucho

Vanessa Zamora es una de esas cantautoras que, surgidas en lo que parecía ser una oleada de baladistas y baladistos que convertían la llamada escena del rock en algo así como la ola grupera, evoluciona y da a su música un corte más atrevido, por lo que para Tornaluna, su próximo álbum de estudio, se espera sea el disco que le permita destacarse de entre todas ellas.

Hbls Mucho es una acusatoria que, si bien denuncia un mal del cual padecemos muchos, es uno de esos defectos en los que debemos trabajar pues, si bien es la comunicación la que establece la confianza, es menester recordar que no todo lo podemos contar a todos, al menos hasta que sea prudente anunciarlo al mundo.

Hola amigos, acabo de estrenar un nuevo sencillo llamado “HBLS MUCHO” que se deriva de mi nuevo disco pronto a salir “TORNALUNA”. Gracias por escuchar.

“Esta rola habla de esa persona indiscreta que se deja llevar por una química fugaz o por un secreto pasional estando con alguien más. La atracción efímera entre dos personas que se vuelve algo prohíbido y fuera de lugar, pero se olvida una vez que regresas a tu estado natural”.

El próximo sábado 1 de julio estrenaré el video oficial en el foro Rockmore (Moliere 48, Polanco CDMX) a las 8:30PM junto a un concierto. Todos los detalles a continuación:

$100
*Sólo para mayores de edad
Artista Invitado: Silva de Alegria

Compra tus boletos el mismo dia en el evento o reserva tu lugar por el teléfono (55) 5965 5358.

Vanessa Zamora, Hbls Mucho…

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s