Sharon Van Etten: Not Myself Hercules & Love Affair Remix

Sharon Van Ettense mantiene decidida a apoyar al mundo mediante el sencillo que lanzara luego de la masacre en el Pulse Nightclub de Orlando, más a sabiendas que este es un problema que va más allá de cualquier comunidad, los ingresos generados por su venta van a una asociación civil orientada a la investigación y concientización en el uso de armas, terminar con su uso violento y construir comunidades más seguras.

Not Myself Hercules & Love Affair Remix es un tema que recibe un tratamiento más adecuado para llevar su mensaje a las pistas de baile, uno que trata respecto a aquello que para algunos puede parecer ofensivo pero que no es sino el celebrar la libertad de reunirte con aquellos que tienen ideas, gustos, preferencias similares a las tuyas, sin la necesidad de dañar a nadie.

Sharon Van Etten, Not Myself Hercules & Love Affair Remix…

El verano pasado, Sharon Van Etten lanzó “Not Myself” en honor a las víctimas de Pulse Nightclub en Orlando y en apoyo al trabajo de Everytown for Gun Safety Support Fund. Hoy, un año después de la tragedia ocurrida en Pulse, Van Etten lanza el remix de Hercules & Love Affair para la canción.

Agregando a la declaración que se encuentra abajo, Van Etten dice:

Durante el viaje de hacer esta canción y encontrar la mejor forma de compartirla con el mundo, un amigo músico me recomendó contactar a alguien para que hiciera un remix de la canción y la compartiera con la comunidad de clubes. De esta forma, puede existir una versión con la que más gente pueda conectar en una luz más positiva y sanación.

“Not Myself” está disponible en todos los servicios digitales, incluyendo Bandcamp, donde está disponible a precio estándar o más, si es que uno se siente inclinado a apoyar el trabajo de Everytown.

Además, Sharon Van Etten hizo una aparición esta semana en Twin Peaks, donde toca en el Bang Bang Bar, cerrando el episodio con “Tarifa”.

Estaba en casa con mis padres en New Jersey cuando escuché del tiroteo en el club de Florida. El odio, la violencia y la intolerancia siempre me han hecho enojar, pero no me había sentido tan abrumada con tristeza e incredulidad en un buen rato. Las víctimas sólo trataban de ser ellas mismas y estar cómodas y seguras en su ambiente. Esa seguridad fue violada con miedo y con una pistola.

Originalmente quería reunir dinero para las víctimas y sus familiares, pero supe que el problema era más grande que eso. Escribí “Not Myself” para las víctimas de este horrible evento, pero decidí apoyar la investigación y el trabajo de concientización de Everytown for Gun Safety Support Fund: un movimiento de americanos trabajando juntos para terminar con la violencia de armas y construir comunidades más seguras.

En honor a aquellos que tratan de mantenerse a salvo siendo ellos mismos, espero que todos podamos reunirnos para ayudar a prevenir otra masacre como esta y terminar con la violencia de armas.

Sinceramente,
Sharon Van Etten

/www.sharonvanetten.com/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s