Ariel Pink: Another Weekend

Ariel Pink finalmente tiene nuevo material solista, luego de 3 años de su pom pom y una colaboración con Weyes Blood, por lo que este nuevo sencillo, más allá de refrescar tu biblioteca musical, es la primera pista para desenmarañar el enigma que seguramente traerá su siguiente álbum.

Another Weekend no es sino una especie de recuento de los daños, una especie de dejá vú en el que, finalmente descubres lo afortunado que eres al reventar y no en pedazos, entendiendo los riesgos de vivir al límite, asumiendo las consecuencias y con la disposición de hacerlo otra vez, sólo recuerda no dañar a nadie, especialmente a ti.

Ariel Pink, Another Weekend…

Hoy, Ariel Pink lanza un nuevo sencillo, “Another Weekend,” a través de Mexican Summer. Es la primera música nueva que lanza desde su EP álbum colaborativo con Weyes Blood, Myths 002 (enero 2017), y su primer lanzamiento solista desde el pom pom de 2014, al cual Pitchfork designó como Best New Music, The New York Times describió como “una colección deleitable, típicamente esquizofrénica: retorcidamente oscuro y gracioso en un momento, dulce y sentimental en otro, y en otras veces tan alegremente volátil como Pink lo ha sido.”

En el nuevo tema, Pink dibuja la escena, serena pero compleja, del próximo capítulo de su curiosa carrera.

Encapsulando la euforia restante de un fin de semana que terminó desgraciadamente llevado al extremo, la canción lo ve murmurando dulcemente mientras habla en volúmenes malhumorados. Es una dicotomía que ha caracterizado el pathos y trabajo de Pink por un tiempo, la cual ha navegado un rango estilístico extremadamente amplio mientras permanece ambicioso y juguetón.

Pink ha escrito, grabado y lanzado su marca única de música pop por más de dos décadas. Con “Another Weekend,” ha regresado al escenario de sus primeros discos: su habitación. La canción es una entrada resplandeciente en su catálogo sin igual.

Mexican Summer: smarturl.it/AnotherWeekendxOutp
Bandcamp: smarturl.it/AnotherWeekendxBC
iTunes: smarturl.it/AnotherWeekendiTunes
Amazon: smarturl.it/AnotherWeekendAmazon
Apple Music: smarturl.it/AnotherWeekendAppleM
Spotify: smarturl.it/AnotherWeekendxSptfy

/ariel-pink.com/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s