Computer Games: Every Single Night

Computer Games es la banda integrada por los hermanos Criss, un dueto dedicado al llamado Alt pop, quienes en su debut formal para la industria discográfica presentan el Lost Boys Life EP, un material que suena fresco y un tanto prometedor.

Every Single Night es un tema fresco, relajante y suave, acorde para ese momento en el que sabes que la fiesta está por comenzar, por lo que es tiempo de reforzar la confianza, amarrar el ego y armarse con la actitud de divertirse y pasarla bien.

Computer Games, Every Single Night…

La banda indie de alt-pop, Computer Games, compuesta por Darren Criss y Chuck Criss, ha lanzado su primer video musical para “Every Single Night,” el tema principal de su álbum debut Lost Boys Life EP. Dirigido por Y2K, el video encapsula la instrumentación ecléctica de la canción, sus ritmos explosivos y armonías jugosas a través de visuales vibrantes y coreografía juguetona.

“Every Single Night” inevitablemente invoca el espíritu de grandiosos discos de dance como Miami Sound Machine, Lionel Richie, Peter Gabriel y Phil Collins. Billboard nombró al hit como uno de los contendientes para canción del verano.

Recientemente, Computer Games fue nominado como Macy’s iHeartRadio Rising Stars. El artista ganador abrirá el 2017 iHeartRadio Music Festival en Las Vegas más adelante este año. Los fans pueden votar por Computer Games aquí.

El próximo mes, el grupo irá a Los Angeles para su primer show en la historia, que tomará lugar el 4 de junio en el Teragram Ballroom, el cual se agotó de inmediato.

La banda lanzó su disco debut a principios de marzo, Lost Boys Life EP, el cual ha llamado la atención de los medios y ha recibido elogios impresionantes. Entertainment Weekly etiquetó su sonido como “una explosión funky al pasado en el espíritu de algunas de las super estrellas más groovy de los 80″, mientras que Teen Vogue describió el álbum como “una joya indie llena de bastante inspiración pop y un toque de sensibilidad DIY”.

La música de las mentes de los hermanos Criss lleva mucho tiempo cocinándose — ya que los dos han escritor, producido y presentado canciones originales desde la preparatoria. Después de muchos años con otros proyectos dando forma a sus carreras individuales, Computer Games había estado en espera por más de una década. Lost Boys Life EP marca su meta de vida de llevar a cabo una colaboración entre hermanos, y es el primer lanzamiento importante de ambos en varios años.

Al combinar los sonidos de los 80, con el amor de los hermanos por la producción pop contemporánea , Lost Boys Life EP, explora la la travesía de tratar de mantener ideales de la infancia al navegar una vida de adulto.

El video para “Every Single Night” fue dirigido por Y2K, producido por Jesy Odio y editado por Severiano Martinez.

Lost Boys Life EP ya está dispnible:

Spotify: smarturl.it/LostBoysLife_sp
iTunes:  smarturl.it/LostBoysLife_it
Apple Music: smarturl.it/LostBoysLife_ap

Web: www.WePlayComputers.com
Facebook: www.Facebook.com/WePlayComputers
Instagram: @weplaycomputers
Twitter: @weplaycomputers
Snapchat: @weplaycomputers

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s