#SóloEnElImperial: Ruido Rosa, Mylko, Juan Soto, Ro Casarín y Abominables

El Imperial es un espacio donde podrás disfrutar de la mejor música con la mejor compañía, y para despedir el mes de la Locura y arrancar el de la Candidez, este fin de semana encontrarás en la cartelera Ruido Rosa, Mylko, Juan Soto, Ro Casarín y Abominables.

#SóloEnElImperial

Las chicas de Ruido Rosa regresan a nuestro escenario promocionando su nuevo sencillo ‘Persona’, un tema en el que se muestran musicalmente más maduras y centradas, dejando de lado sus ritmos distorsionados y concentrándose en realizar un tema inspirador. “Persona Tour” comienza en nuestro escenario y recorrerá la República Mexicana contagiando de rock el corazón del público.
Jueves 30 marzo
22hrs
$120

Tres talentosos artistas de la música synth, pop, rock y electrónica respectivamente. Mylko, quienes actualmente se encuentran promocionando nueva música después de que sus integrantes recorrieran el mundo llenándose de grandes influencias, mismas que los llevarían a ser los teloneros de la banda londinense The xx próximamente en el Pabellón Cuervo. Juan Soto un virtuoso de la música proveniente de la CDMX, conocido por tener distintos proyectos y por ser el productor de grandes proyectos como Ruido Rosa y Cronomatic.
31 marzo
22hrs
$100

La gira #MásCercaImposible comienza en nuestro escenario recibiendo a una de las bandas más influyentes de la actualidad en México, Los Abominables. Abulón, Zette, Rack, Bo y Alex te llevarán en un viaje por el universo inspirándose en la visión gráfica y paranormal de los años 70 este 1 de abril.
1 abril
22hrs
$100

elimperial.tv | facebook | twitter | instagram

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s