Mac DeMarco: This Old Dog

Mac DeMarco es el alias que Vernor Winfield McBriare Smith IV seleccionara para presentar las canciones de su autoría, por lo que tras pasar por una serie de experiencias que le condujeran a crear nuevo material, finalmente está listo para presentar su tercer LP, This Old Dog.

This Old Dog es una interesante respuesta a ese dicho que trata respecto a que un perro viejo no aprende trucos nuevos, pues si bien la vida se trata de renovarse o morir, en ocasiones está de más aprender otras maneras y métodos, pues de la pericia y habilidad con la que realizamos ciertas actividades es que depende una buena parte de nuestra existencia, todo a fuerza de repetición, sobre todo cuando de brindar seguridad a otras personas se trata..

Mac DeMarco, This Old Dog…

Mac DeMarco lanzará This Old Dog, su tercer álbum y primero de larga duración desde Salad Days de 2014, el 5 de mayo a través de Captured Tracks. Después de haber lanzado los sencillos, “My Old Man” y “This Old Dog,” un par de canciones que inmediatamente muestran una nueva dirección sonora y la naturaleza personal del disco, Mac ofrece el video dirigido por él mismo para “This Old Dog”, filmado en su nuevo hogar en Los Angeles. Lo describe así: “Un perro entregado descubre el significado de su propia existencia a través de las vidas de los humanos a quienes enseña a reír y amar. Reencarnado como múltiples caninos a lo largo del curso de cinco décadas, el adorable perro desarrolla una relación irrompible con un alma gemela llamada Ethan. Mientras el niño crece y llega a una encrucijada, el perro de nuevo llega a su vida para recordarle su yo verdadero”.

Después de un íntimo show estela en el Nambucca de Londres el 1 de marzo, Mac (guitarra, voz) y su banda – Jon Lent (bajo, percusión), Joe McMurray (batería) Alec Meen (teclado) y Andy White (guitarra) – estará de gira por Europa y Norte América alrededor de la salida de This Old Dog. Con muchos shows agotados en horas, se han agregado segundas noches en Londres, Montreal, Toronto, Washington, D.C. y Vancouver. El 31 de mayo hay una fecha en el London’s 02 Academy Brixton que se ha agotado, y quedan pocos tickets para el show del 30 de mayo aquí. Además, Mac tocará una serie de festivales como Coachella, Primavera Sound, Oya, Lollapalooza, Governor’s Ball, encabezando el End Of The Road.

This Old Dog está disponible en preventa ahora. Las preventas en iTunes vienen con versiones instrumentales de This Old Dog y descargas instantáneas de los sencillos, “My Old Man,” y “This Old Dog.”

Ve a Mac DeMarco interpretando “This Old Dog” en un salón para perros al este de Londres para la revista Crack: http://bit.ly/2naleP8

Preventa Física: www.omnianmusicgroup.com/products/this-old-dog
Preventa Digital: smarturl.it/thisolddog

Mac DeMarco online:
Official Website | Instagram | Facebook | Twitter

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s