Silverio: Tu Casa

Silverio es uno de esos artistas a los que pocos entienden, pues así como hay quienes lo admiran, otros lo repudian pero nadie pierde la ocasión de hacerle patente su opinión, por lo que el Pequeño Amo del Escándalo es de esos entes que no la padecen por falta de trabajo.

Tu Casa es un tema que versa de aquel viejo adagio que caracteriza la hospitalidad mexicana aunque, en esta ocasión, tal parecería que se trata de dar la bienvenida a aquella visita inesperada, por no decir  no grata, como cuando un funcionario del gobierno mexicano invitó, de buena ondita, al individuo que hoy en día es presidente de los yunaitestates.

Silverio, Tu Casa…

Silverio proveniente de Chimpancingo, Guerrero, llega a la Ciudad de México en 2002 y abre pista con su primer sencillo “Yepa Yepa Yepa”, tras un viaje de casi 15 años, Su Majestad Imperial empieza este 2017 con un nuevo sencillo: “Tu casa”, un track lleno de ritmos acelerados que pasará a la historia… o se quedará en ella dejando que el coro sea un loop en nuestro subconsciente.

La nueva súper producción de Su Majestad Imperial Silverio, hace referencia a la internacionalmente reconocida hospitalidad mexicana, pero por la espalda te clavo un cuchillo. Después de hacer una exhaustiva búsqueda de locaciones, se encuentra nada más ni nada menos que con uno de los dos partenones de quien fuera el director de la policía judicial, El Negro Durazo, un digno representante de la política mexicana. El Partenón del Negro construido en la paradisiaca costa de Zihuatanejo es un símbolo como tantas otras construcciones hechas por políticos de la bonanza económica que vive el país.

Su Majestad decide tomar como inspiración esta edificación y hacer una pieza musical a la altura de la situación y compone “Tu Casa”, una pieza de corte industrial neo fascista para agitar las costillas porque grasa ya no hay. Por otro lado, en esta época de -como diría el ex secretario de hacienda- “de vacas flacas”, para que ir hasta Grecia si puedes ir a la costa donde la vida es más sabrosa y dejarte maravillar por el imponente Partenón rodeado de platanares.

Los invitamos a disfrutar de estos ritmos poseídos de “Tu casa” a través de las siguientes plataformas:

Spotify

Apple Music

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s