Sinkane: Telephone

Sinkane es el proyecto de Ahmed Gallab, un individuo del que se pueden decir muchas cosas pero que, consciente de lo que significa el trabajo, hace que lo complicado parezca un simple ejercicio cuando ejecuta su labor, más en su nuevo sencillo devela un poco del secreto detrás de esto, pues este lanzamiento es acompañado de un vídeo realizado en una sola roma.

Telephone es la historia de eso que sucede cuando pasas más tiempo conectado a la vida a través de un dispositivo, poniendo más atención a lo que aparenta la existencia a través de este que lo que sucede con las personas a tu alrededor.

Sinkane, Telephone…

THE FADER ha estrenado hoy el nuevo video musical de Sinkane para “Telephone,” el segundo sencillo de su nuevo álbum de estudio Life & Livin’ It programado para febrero 10 via City Slang. Dirigido por Bráulio Amado & Bruno Ferreira, y filmado en una sola toma en un departamento en Lisboa, Portugal, el video es estelarizado por Kelly Nakamura, una bailarina de entrenamiento clásico e instructora de baile, y por Sinkane aka Ahmed Gallab. “La danza, repetición y diversión son elementos fundamentales de Sinkane,” Gallab le cuenta a FADER, agregando, “Bráulio entiendo esto. Me inspiraron los divertidos videos que sube a Instagram mi amiga Cherie y su amiga Lizzie perdiéndose y bailando en su cuarto ante hits de club de los 90. Me grabé a mi mismo con mi celular bailando esta canción y se la envié a Bráulio. Hago este tipo de cosas mucho, especialmente después de salir de bañarme. Todos deberían probarlo. Cambiará tu vida.”

Sinkane — el proyecto con base en New York del multi-instrumentalista y productor Ahmed Gallab, cuenta con Ish Montgomery (bajo), Jason Trammell (batería), Jonny Lam (guitarra), y ahora con Amanda Khiri (voz) y Elenna Canlas (teclado y voz) — iniciará una gira mundial estelar en febrero 15, con shows en New York, Chicago, Los Angeles, Europa, Australia, y más. El video para “Telephone” le sigue al poderoso video de su primer sencillo “U’Huh,” estrenado via NPR Music. All Things Considered de NPR incluyó “U’Huh” en su lista de “2017’s Best Music”, y Bandcamp Daily hizo un perfil del álbum, con fotos originales y una entrevista de Marcus Moore.

Fiel a su nombre, Life & Livin’ It es un álbum sobre todo tipo de experiencias. Cuando Ahmed Gallab canta, suena sin miedo pero vulnerable. Pero mientras antes cantaba sobre sentirse como si estuviera en el planeta Marte, Ahmed está ahora con los pies firmes en la Tierra. Ya no está buscando su casa – ha creado un hogar para sí mismo. Hay una fiesta ahí, y ‘Life & Livin’ It’ está sonando en el estéreo. Estás invitado.

‘Life & Livin’ It’ ya está disponible en preventa:
sinkane.lnk.to/lifeandlivinit

Sinkane en la web:
sinkane.com
www.facebook.com/SinkaneRa/
twitter.com/sinkane

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s