Mississippi Queens: Los Hijos Predilectos de Dios

Mississippi Queens es una banda que de a poco viene sumando y buscando cerrar ciclos, pues con los recursos que tienen a la mano, buscan cerrar ese ciclo de 11 vídeos realizados de acuerdo a lo que su inquietud artística les lleve a reflejar en colaboración con quien se sume al equipo, todo con miras a presentar nuevo material en 2017.

Los Hijos Predilectos de Dios es un tema que trata de esa clase de gente que se siente tan privilegiada que cree que tiene autorización divina para sobrepasar cualquier norma con tal de conseguir sus fines, incluso el eliminar y desaparecer a quien le incomode o en su presencia no se conduzca con servil actitud.

Mississippi Queens, Los Hijos Predilectos de Dios…

Mississippi Queens sigue lanzando un video por canción de su disco debut En Los Tiempos de La Bola. Aquí nos presentan “Los Hijos Predilectos de Dios”, el cual describe al tipo de persona que abusa del poder en cualquier ámbito de la condición humana.

Quien toma lo que no es suyo y se crece a costa de alguien más, quien pisa al otro para sobresalir, quien utiliza un poder otorgado sólo para su conveniencia. Políticos, religiosos, líderes de opinión, empresarios, jefes de familia, etc.

El video muestra una sátira de distintas situaciones, en donde estos personajes, “Los Hijos Predilectos de Dios”, marcan una influencia que genera consecuencias reales al mundo.

Más ladran que muerden, en tiempos en donde la unidad es más que necesaria para enfrentar el mundo que nos rodea y nos engulle, en los tiempos del hambre y la sed, ¿a dónde se irán los hijos predilectos de Dios?.

Mississippi Queens seguirá sacando los 4 vídeos restantes hasta Marzo del 2017, pues la banda entrará al estudio a grabar en enero del mismo año su segunda producción para sacarla en abril.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s