Merchandise: Crystal Cage

Merchandise es la banda que dirige Carson Cox, quien en esta ocasión presenta el cuarto visual en la serie promocional para A Corpse Wired For Sound, el más reciente álbum de estudio de estos músicos.

Crystal Cage puede interpretarse de muchas formas, más no hay como partir del concepto literal del título del tema para de ahí partir y deliberar si es que trata de tu autodenominada zona de seguridad o es el espacio donde estás prisionero a causa de tus temores e inseguridades.

Merchandise, Crystal Cage…

Merchandise ha presentado un nuevo video para ‘Crystal Cage’, el cuarto de una serie de visuales creada por el líder de la banda, Carson Cox, para su nuevo álbum A Corpse Wired For Sound.

Filmado el verano pasado en Palermo, Italia, Cox explica,

En este video encontramos un hombre-espíritu ambiguo merodeando por un terreno extraño y psíquico, atrapado entre la realidad y un imposible lugar de sueños o paraíso. El espejo, que ha aparecido en muchos videos de Merchandise, está hecho para ser la pared o pasaje entre la vida, el misterio y un reino psíquico interno.

Tomando su título de un arte de Joseph Cornell, para Cox, el cristal representa “éxito inalcanzable y virtud”.

‘Crystal Cage’ es el cuarto sencillo en ser presentado del nuevo álbum de Merchandise, A Corpse Wired For Sound, ya disponible. El álbum significa un nuevo capítulo para Merchandise. Después de After The End de 2014– un esfuerzo de banda completa grabado en un closet – la banda se redujo al núcleo con Carson Cox, (voz, electrónica), Dave Vassalotti (guitarra, electrónica) y Pat Brady (bajo). El disco nocturno de nueve canciones fue grabado, la mitad, en el estudio (en Rosà, Italia con Maurizio Baggio) y la mitad en casa, en Tampa, así como en las bases de Cox en New York y Berlin – la culminación de una colaboración a distancia entre Cox y Vassalotti.

MERCHANDISE ONLINE:
wmerchandise.com
facebook.com/wmerchandise/
twitter.com/wmerchandise
instagram.com/wmerchandise

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s