Philips Lumea Prestige: Luz Pulsada Intensa para eliminar el vello desde la comodidad de tu casa

En ocasiones me preguntan qué tanto hago en eventos de moda, fashion y otras cosas que no tienen nada que ver con el Rock, y la respuesta es simple: El Rock nunca se peleó con el glamour, y aún cuando parte de nuestro discurso gire alrededor de la “estética” externa que los llamados especialistas buscan en el mercado interno, eso no significa que dejemos de buscar el punto de encuentro entre marcas y el llamado Rock Mexicano.

Así las cosas, si bien hay cosas que se disfrutan por lo rasposo en su esencia, creo que a nadie, o al menos a muy pocas personas, les agrada un exceso de vello en el cuerpo, ya sea piernas, brazos, en algunos casos axilas o, ya en cuestiones más íntimas, el contacto piel a piel siempre será más placentero mientras más directo.

Así las cosas, principalmente las damas, son más que afectas a mantener una piel suave y tersa, en el caso de los caballeros hay a quienes la naturaleza no les dio más que parches de vello que suelen ser un tanto incómodos a la vista, y por ello es que ambos géneros recurren a distintos métodos de depilación.

Rastrillo, cremas, láser y, ahora, Philips nos presenta Lumea, un sistema casero de Luz Pulsada Intensa que te permite deshacerte del vello y mantener el secreto de tu piel en la comodidad de tu casa.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

Philips presenta la nueva depiladora Philips Lumea Prestige con tecnología de Luz Pulsada Intensa para eliminar el vello desde la comodidad de tu casa

Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) realiza en simultáneo con Europa el lanzamiento al mercado mexicano de su última y más avanzada depiladora: Philips Lumea Prestige

“Philips Lumea Prestige es el sistema más avanzado de Philips para depilación por Luz Pulsada Intensa (IPL). Esta tecnología, derivada de los salones de belleza profesionales, evita el crecimiento del vello por períodos prolongados, dando como resultado una piel más suave por más tiempo. Fue desarrollada en estrecha colaboración con dermatólogos destacados a nivel mundial, para garantizar un uso seguro y eficaz en la comodidad de tu hogar” comento Eduardo Gutiérrez, Director General de Philips Personal Health para México y Región Norte de Latinoamérica

Además de los beneficios de la eliminación del vello sin dolor, y un tratamiento más veloz gracias a su accesorio de área extra grande (4 cm2), este nuevo modelo cuenta dos accesorios de precisión: Uno diseñado específicamente para el área del rostro que incluye un filtro de luz integrado para brindar mayor seguridad y protección, y el accesorio para área de Bikini para un tratamiento más efectivo de ésta área tan delicada y con características de vello específicas.

Su batería de larga duración permite un tratamiento completo sin necesidad de recarga, eso permite la libertad de realizar el procedimiento en su lugar preferido del hogar y sin depender de cables ni clavijas.
Gracias a su exclusiva tecnología, Philips Lumea no requiere de recambios de piezas o lámparas por lo que se reduce dramáticamente el costo por tratamiento.

“Usar la depiladora Lumea es tan segura que lo puedes usar desde la comodidad de tu hogar, siguiendo el uso recomendado no hay riesgos para la piel, inclusive en las zonas sensibles. Philips siempre se ha preocupado por la salud y belleza de las mujeres mexicanas y este producto no es la excepción” comentó Dra, Diane Pérez, portavoz de salud y bienestar para las familias mexicanas.

Philips se ha preocupado por presentar soluciones que beneficien a las mujeres durante las etapas más importantes de sus vidas. Con Philips Lumea, reafirma los beneficios, la eficacia y la seguridad de los productos de la marca así como el compromiso de promover e impulsar la belleza y salud de las mujeres mexicanas disfrutando de una piel tersa con una suavidad que sorprende.

Con un uso más seguro, mayor velocidad y menor costo por tratamiento, Philips Lumea Prestige fue creada para brindarle a la mujer una satisfacción integral a la hora de pensar soluciones para eliminar el vello de forma duradera y sin dolor.

Acerca de Royal Philips
Royal Philips (NYSE: PHG, AEX: PHIA) es una empresa líder en tecnología de la salud, enfocada en mejorar la salud de las personas y en permitir mejores resultados a través del contínuum de la salud desde una vida saludable y prevención, hasta el diagnóstico, tratamiento y cuidado en el hogar. Philips aprovecha la tecnología avanzada y los profundos conocimientos clínicos y las perspectivas de los consumidores para ofrecer soluciones integrales. La empresa con sede en Holanda es líder en diagnóstico por imágenes, terapia guiada por imágenes, monitoreo de pacientes e informática de la salud, así como en salud del consumidor y cuidados en el hogar.  La cartera de tecnología de salud de Philips reportó ventas en 2015 por EUR 16.8 mil millones y emplea a aproximadamente 69,000 colaboradores con ventas y servicios en más de 100 países. Para más noticias de Philips visite www.philips.com/newscenter.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s