The Growlers: I’ll Be Around

The Growlers son una banda oriunda de Dana Point que, tras 10 años de trayectoria y con su City Club bajo el brazo, apuestan por cruzar nuevos horizontes y en fecha próxima los tendremos visitando tierra azteca.

I’ll Be Around es una canción que trata de aquello que el mundo responde cuando decimos “¡Qué el ROCK esté con ustedes!”, pues si bien no hay nada absoluto ni escrito en la vida para seguirse como el actor a un guión, esto no es impedimento para que seamos testigos o partícipes del cambio.

The Growlers, I’ll Be Around…

Los rockeros del sur de California, The Growlers, comparten su video para “I’ll Be Around” de su nuevo álbum, City Club, co producido por Julian Casablancas (The Strokes / Fundador de Cult Records) y Shawn Everett (ganador del Grammy Award este año por su trabajo con Alabama Shakes).

City Club debutó en #1 en el iTunes Alternative New Artist Chart y alcanzó el puesto #6 en el Top 10 del Billboard Heatseeker Chart. Entertainment Weekly declara “El aullido de Brooks Nielsen es tan interesante como siempre, pero es la parte instrumental lo que al final se roba el show: batería estruendosa y guitarras funky dan paso a psicodelia sucia. “I’ll Be Around” es su tema más divergente en tiempos recientes, pero también es el más pulido”.

Sobre la canción, Nielsen dice: “La canción es sobre las personas señalando mis constantes contradicciones y mis argumentos débiles para defender mis acciones y apaciguar sus expectativas. Pensé que un video de mí muriendo sería un buen ejemplo de cómo nada importa. La vida es demasiado corta”.

El video fue dirigido por Warren Fu, conocido por su trabajo con Daft Punk, Depeche Mode, The Strokes, y HAIM, entre otros.

Fu dice: “The Growlers han creado este estilo ecléctico que es todo suyo, aún así no hay reglas reales en su mundo. Aunque este haya sido el concepto de la banda, estuvieron abiertos a que yo pusieras mis propias ideas, como el impaciente Grim Reaper. El video captura algo de la diversión absurda de filmes musicales de los 70 y 80 como Little Shop of Horrors.”

El video viene justo antes de Beach Goth, el festival curado por The Growlers que toma lugar en su nativa Orange County en octubre 22-23, el cartel incluye a: The Growlers con Bon Iver, Grimes, Patti Smith, Justice, King Krule, Gucci Mane, RL Grime, TLC, James Blake, Devendra Banhart, Nicolas Jaar, 2 Live Crew, Violent Femmes, Future Islands, The Drums, Melanie Martinez, Reel Big Fish, The Faint, Tricky, Sebastian, Albert Hammond Jr., Kali Uchis, Hinds, Gang of Four, Cold Cave, The Pharcyde, Leftover Crack, DJ Quik y más. Además, Eric Andre va a ser MC ambos días.

La banda se va a presentar en Morning Becomes Eclectic de KCRW este miércoles, 10/19 a las 11:15 AM PST para una entrevista y show en vivo. Fans podrán escuchar en kcrw.com o desde la página de KCRW Facebook.

City Club ya está disponible:

• iTunes: http://smarturl.it/growlers_cc_itunes
• IndieRetail: http://smarturl.it/growlers_cc_indie
• Amazon: http://smarturl.it/growlers_cc_amazon
• GooglePlay: http://smarturl.it/growlers_cc_google

http://thegrowlers.com/

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.