Against Me: Shape Shift With Me

Against Me es una de esas bandas a las que la prueba del tiempo les ha venido asentando cada vez mejor, toda vez que la madurez se refleja en sus composiciones, más la constancia en el quehacer musical les ha permitido lograr esa forma en la que, si bien la perfección es la meta, no dejan de sorprender por su perfectibilidad al pulir detalles que no percibimos en sus anteriores creaciones.

Shape Shift With Me es uno de esos discos que se agradece existan y se generen en estos tiempos, donde el mundo busca o pretende dar muestras de espiritualidad cuando la realidad es que somos la misma especie mundana y decadente que cree tener siempre las respuestas para los problemas de otros cuando en realidad no sabemos resolver nuestra propia vida, soluciones que serían simples si nos viéramos desde la perspectiva de alguien más y anduviéramos en sus zapatos para entender sus cargas, el porqué de sus pasos y así valorar los propios.

Shape Shift With Me es un viaje desde esa perspectiva, en la que no solo hay lugar para las trivialidades sino para la autodefinición y establecer nuestra identidad, más allá de la aspiración por lo que queremos a través de aquello que no queremos, por ejemplo, en el romance.

Desde el llamado a la alerta, con ProVision L-3, pasando por la negación del sueño mojado y la vida en rosa con Boyfriend hasta la expresión de la necesidad de un cambio, de vida expresado en la forma de alguien más, con Norse Truth, Shape Shift With Me es

Against Me, Shape Shift With Me…

La banda de rock Against Me! está entusiasmada en anunciar que su álbum de estudio próximo a salir, Shape Shift With Me ya puede ser escuchado en línea vía NPR First Listen. Recientemente, la banda compartió su nuevo video musical para “333” tomado de dicho álbum. Dirigido por Ione Skye y con la participación de su amiga de hace 20 años, Natasha Lyonne de Orange Is The New Black, así como el actor galés Andrew Howard quien interpreta a un eléctrico. El video para “333” ilumina una relación entre la represión y la sexualidad que habla de la tensión que existe en la misma canción.

Lanzado en Xtra Mile Recordings, Shape Shift With Me sirve como el seguimiento del álbum aclamado por la crítica, Transgender Dysphoria Blues, y ya se encuentra disponible en preventa vía Amazon (LP, CD) y iTunes con las descargas instantáneas de “333” y “Haunting, Haunted, Haunts,” antes de su lanzamiento oficial el viernes 16 de septiembre.

Con una carrera repleta de discos clásicos, Shape Shift With Me feels se siente como el álbum definitivo de Against Me!—es pop y es pegajoso (“Rebecca,” “Suicide Bomber”), agresivo y muy en tu cara (“ProVision L-3,” “Dead Rats”), sentimental y de añoranza [Crash,” “All This (And More”)]. Pero sobre todo, es la culminación de cuatro de años de existencia como Laura Jane Grace— ahora no hay vuelta atrás, así que es mejor recibirlo con los brazos abiertos.

“Aunque siempre he querido la luna y las estrellas, tengo una cierta dosis de humildad”, admite. “Sólo quiero tocar shows y hacer discos y escribir canciones. Eso es lo que siempre he querido hacer. Claro que quiero lo más grande y lo mejor para esos shows y discos y canciones, pero a la mera hora, amo hacerlo. No tengo más ambiciones ni metas en mi carrera”.

La líder de la banda, Laura Jane Grace recientemente anunció el lanzamiento de su memoir, TRANNY: Confessions of Punk Rock’s Most Infamous Anarchist Sellout. Programado para ser lanzado en noviembre 15, 2016 en Hachette Books, TRANNY trata sobre la búsqueda de la verdad y de uno mismo. Escrito con el editor de Noisey, Dan Ozzi e iluminado por el diario de Grace, que nunca antes ha sido publicado, TRANNY es un vistazo personal y revelador a sus luchas con la identidad y adicción.

ESCUCHA:
SHAPE SHIFT WITH ME EN NPR FIRST LISTEN AQUÍ

Shape Shift With Me track listing:

01. ProVision L-3
02. 12:03
03. Boyfriend
04. Crash
05. Delicate, Petite & Other Things I’ll Never Be
06. 333
07. Haunting, Haunted, Haunts
08. Dead Rats
09. Rebecca
10. Norse Truth
11. Suicide Bomber
12. All This (And More)

Preventa del álbum:
Directo: http://smarturl.it/AM-SSWM- Direct
iTunes: http://smarturl.it/AM-SSWM- iTunes
Sigue a Against Me! en Spotify: play.spotify.com/artist/29lz7gs8edwnnfuXW4FhMl

www.againstme.net
www.twitter.com/againstme
www.facebook.com/againstme
www.instagram.com/laurajanegrace

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s