Nick Cave and The Bad Seeds: Skeleton Tree One More Time With Feeling Official Trailer

Nick Cave es un personaje cuya figura se ha vuelto objeto de culto para algunos, en tanto que para otros el enigma de su personalidad junto con la elocuencia de su discurso es un código a descifrar, por lo que para su siguiente trabajo de estudio junto a The Bad Seeds la atmósfera está cargada de interrogantes que serán develadas en un lanzamiento dual.

Skeleton Tree y One More Time With Feeling son dos trabajos realizados de forma paralela en persecución del mismo objetivo, toda vez que el álbum es la decimosexta placa para los músicos, en tanto que el filme es una aproximación a esa figura enigmática y su proceso creativo durante el desarrollo del trabajo que da forma al resultado que se podrá apreciar en el disco.

Nick Cave & The Bad Seeds, Skeleton Tree One More Time With Feeling Official Trailer…

Skeleton Tree, el dieciseisavo álbum de estudio de Nick Cave & the Bad Seeds, será lanzado a nivel global en vinyl, CD y plataformas digitales el 9 de septiembre, 2016.

La primera oportunidad que alguien tendrá de escuchar alguna de las canciones del disco será viendo One More Time With Feeling, dirigida por Andrew Dominik (Chopper, The Assassination of Jesse James by the Coward Robert Ford, Killing Them Softly). La cinta ha sido oficialmente seleccionada para ser estrenada en el Venice Film Festival 2016 y se proyectará en más de 800 salas de cine en el mundo el día 8 de septiembre 2016, justo antes del lanzamiento de Skeleton Tree al día siguiente.

Originalmente un concepto basado en performance, One More Time With Feeling evolucionó en algo mucho más significativo mientras Dominik se adentraba en el fondo trágico de la composición y grabación del álbum. Entretejido con la filmación de los Bad Seeds interpretando el nuevo álbum, hay entrevistas y material de video de Dominik acompañado de la narración intermitente de Cave.

Filmado en blanco y negro y a color, en 3D y 2D, el resultado es duro, frágil y crudo, un verdadero testamento de un artista tratando de encontrar su camino en la oscuridad. Ver trailer AQUÍ.

Tickets y preventas:
nickcave.com

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s