#SodaCirque: Cirque du Soleil viene con Soda Stereo Sép7imo Día #Sep7imoDia en 2017

Cirque du Soleil ha hecho oficial la gira con la que SEP7IMO DIA No Descansaré, su versión e interpretación de la obra de Soda Stereo, recorrerá territorio americano, en específico en Argentina, Perú, Chile, Colombia y México.

No hay más que esperar a que llegue el nuevo año para comenzar la cuenta regresiva y tener más detalles de lo que, en el papel, luce como temporadas que tendrán duración de un mes en cada una de las principales ciudades de los citados países, por lo que en México este espectáculo permanecería durante 3 meses.

Hasta ahora, el único centro de espectáculos confirmado para la realización de este show es el Luna Park de Buenos Aires, Argentina, para luego pasar a Córdoba, Lima, Santiago, Bogota, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey.

Mayores informes vendrán de parte de OCESA en un futuro próximo, pues desde 2015 han emitido toda la comunicación oficial referente a México y con toda seguridad el anuncio será algo espectacular, además de que en el papel, el hecho de que los meses de Abril y Agosto estén abiertos puede llevar a suposiciones respecto a la presentación de este espectáculo en otras latitudes o, quizá, extractos de este en medios y festivales.

www.cirquedusoleil.com/sep7imo-dia

soda

Anuncios

Un comentario en “#SodaCirque: Cirque du Soleil viene con Soda Stereo Sép7imo Día #Sep7imoDia en 2017

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s