#CocinaParaSolteros: 5 latas que no deben faltar en tu alacena

Cuando somos jóvenes y solteros, el llamado a la independencia y a tener nuestro propio espacio apremia, más cuando de solucionar las necesidades más básicas se trata, es ahí donde solemos toparnos con pared, pues si bien hay soluciones prácticas más que obvias, la realidad es que la economía no suele dar para desayunar, comer y cenar en la calle todos los días.

Comer huevito estrellado, freír un corte de carne o meterle a las sopas de vasito todos los días puede llegar a cansar, por lo que en esta ocasión, La Costeña y El Santo del Rock te presentamos 5 latas de alimento en conserva y algunas sugerencias de uso que te pueden salvar la vida, si no es que dar el toque romántico que querías a esas noches de película.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

Las 5 latas de La Costeña® que deben estar en tu alacena cuando vives solo

Si estás en la edad de querer independizarte, vivir solo o compartir departamento con tus amigos debes tener en cuenta que muchas cosas cambiarán, entre las cuales se encuentra el hecho de que ya no contarás con la ayuda de mamá cada que tengas hambre, o estés de antojo por algo para comer, es por eso que La Costeña® te dice cuáles son las 5 latas que deben estar en tu alacena cuando has dado ese primer gran paso: salir de casa de papás.

La primera lata de nuestra lista es la deliciosa Crema de Champiñón La Costeña® con la que podrás disfrutar de una rica crema calientita para tiempos de frío y tenerla lista en cuestión de minutos. Además por las porciones contenidas en el tamaño de la lata podrás compartirla con tu compañero de departamento.

Si eres fan de las enfrijoladas, puedes tenerlas en cuestión de minutos. Prepara las tortillas previamente, friéndolas en aceite, rellénalas con pollo o queso y simplemente abre una lata de Salsa para Enfrijoladas La Costeña® y espárcela sobre las tortillas. Elige tu preferida entre la salsa para enfrijoladas de Frijoles Negros o Frijoles Bayos La Costeña®

La siguiente lata te sacará del mayor de los apuros… el momento en que llega la familia de sorpresa, así es, el justo momento donde debes demostrar que la independencia es lo tuyo. Para esta situación únicamente tienes que ir al supermercado y comprar una lata de Pozole Rojo o Blanco La Costeña® y disfrutar de un delicioso pozole con el que impresionarás a tu familia.

¿Tienes antojo de un esquite?, pues nuestra siguiente lata te ayudará a satisfacerlo. Simplemente necesitas una lata de Elote Dorado La Costeña®, agregar Mayonesa La Costeña®, limón y chile piquín al gusto y a disfrutar de tu delicioso esquite casero.

En caso de que tu antojo sea por algo dulce entonces La Costeña® tiene para ti el Ate de Membrillo o el Ate de Guayaba, los cuales podrás consumir tal vez con una galleta, con queso, pan o como lo prefieras pero saciará tu antojo.

En la actualidad con el ritmo de vida moderno nos queda poco tiempo para hacer todo lo que queremos, por lo que estamos seguros teniendo estas sugerencias en tu alacena, te salvarán más de una vez, de una manera rápida, y práctica.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s