Hombre: Si te dices hombre tienes que leer esto

Generalmente, solemos asociar ciertas costumbres y estilos con la hombría, siendo que esto, dependiendo del contexto y circunstancias, puede variar en efectividad o ser completamente irrelevante, por lo que en estas épocas es común el uso de frases que comienzan con “Macho alfa, barba de leñador…” para definir lo que es o no es, a criterio personal, “de hombres”.

Nuestro Editor se considera el Único Macho Alfa Barba de Leñador Lomo Azul, más aún cuando se las da de muy rudo, la verdad es que hay cosas que no tolera en su persona, y esto es los malos olores. Por costumbre, desde temprana edad, antes de salir de casa se da un regaderazo, se perfuma o, si se le pasa esto último, pues siempre queda el consuelo de que va oliendo “a limpio”, a jabón aunque sea.

A las mujeres, si algo les gusta, es un hombre que “huele rico”, ya sea a limpio o a cierta fragancia, más cuando tl metabolismo, aunado a factores como la dieta, actividades, exposición a ciertos ambientes donde las condiciones favorecen la reproducción de ciertos hongos, entre otras cosas, esto se dificulta.

Afortunadamente, desde hace varios años, la industria ha trabajado en solucionar estos problemas, a manera de desodorantes y antitranspirantes.

Nivea tiene un nuevo producto que, con toda seguridad, ayudará a aliviar o prevenir situaciones que pudiesen resultar embarazosas, y con jugadores del Real Madrid como embajadores, de la talla de James, Ronaldo, Carvajal, Varane y Modric, seguramente será algo más que agradable para agregar a tus hábitos de cuidado personal y limpieza diaria.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

NIVEA MEN PROTECT&CARE: MÁXIMA PROTECCIÓN SIN IRRITACIÓN

NIVEA MEN, patrocinador oficial del Real Madrid, lanza un nuevo producto que será su ícono de protección para el hombre entre su portafolio de antitranspirantes.

En México a los hombres les interesa un antitranspirante que combine eficacia y cuidado. NIVEA MEN se dio a la tarea de estudiar y entender lo que estos dos conceptos significan para el hombre para poder desarollar un producto que ofreciera justo lo que ellos necesitan.

Gracias a esta investigación se desarrolló NIVEA MEN Protect&Care, un antitranspirante con fragancia masculina que ofrece los beneficios básicos que el hombre busca:

EFICACIA, con 48 horas de máxima protección contra el sudor y mal olor
CUIDADO, protección contra las irritaciones

NIVEA MEN lanza este antitranspirante en Julio de este año en tres diferentes variantes:
Aerosol (150 ml)
Roll-on (43 gr)
Barra (50 ml)

NIVEA MEN Protect&Care, que combina protección eficaz con todo el cuidado de NIVEA para su piel, desarrolló la comunicación en donde los futbolistas del Real Madrid: James, Ronaldo, Carvajal, Varane y Modric, serán los embajadores de este nuevo producto en la campaña.

About Beiersdorf AG
Beiersdorf AG is a leading provider of innovative, high-quality skin care products and has over 130 years of experience in this market segment. The Hamburg-based company has over 17,000 employees worldwide and is listed on the DAX, the German benchmark equities index. Beiersdorf generated sales of €6.7 billion in financial year 2015. NIVEA, the world’s No. 1 skin care brand*, is the cornerstone of the company’s brand portfolio, which also includes brands such as Eucerin, La Prairie, Labello, and Hansaplast/Elastoplast. Beiersdorf’s wholly owned affiliate tesa SE, another globally leading manufacturer in its field, supplies self-adhesive products and system solutions to industry, craft businesses, and consumers.

* Source: Euromonitor International Limited; NIVEA by umbrella brand name in the categories Body Care, Face Care and Hand Care; in retail value terms, 2014.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s