Austin TV NO REGRESA

Austin TV es una de las pocas bandas que, durante la llamada “Década Prodigiosa” tuvo bastantes posibilidades de convertirse en una de esas figuras que tanta falta hacen en el negocio del Rock Mexicano, pues su música era más que bien recibida por un público al que caracteriza su apatía, al grado de que estos individuos, más allá de popularidad, lograran un relativo éxito que se reflejaba en la taquilla de los lugares donde se presentaban.

La banda cesó sus presentaciones en 2013, dejando muchos cabos sueltos y, la esperanza en sus fans, de que algún día regresen para tocar en vivo.

Hace unos días circulaba en redes el rumor de Austin TV regresaba, más esto no es del todo cierto, o falso, pues hay nuevo material inédito de la banda, nueva música, más sus componentes siguen cada quien por su camino.

Esta “nueva música” de Austin TV no es sino la edición oficial de Nierka, trabajo que data de su gira en Europa y que Xnayer describe en el facebook oficial de la banda:

Música nueva de Austin tv !!!

Hoy habrá un evento relacionado a la banda!Será la fiesta de escucha de Nierka!
Nierka es una obra multidisciplinaria ideada por Tupac Mártir para la cual creamos música muy emotiva dividida en varios momentos , con un total de casi una hora de de duración además tiene unos arreglos de cuerdas increíbles de Nicole Robson. Tocamos esta obra en vivo con una puesta en escena brutal de Satore studio en el Peacock Teatre en Londres,Inglaterra en Enero de 2012 , por fin esta música saldrá a la luz en una escucha a la que podrán asistir y será cupo limitado . Posteriormente la podrán escuchar en sus plataformas de streaming favoritas. No vamos a tocar en vivo , sólo habrá música nueva!

Después de la larga introducción , les digo la dinámica simple ; podrán entrar al evento los primero 50 que lleguen hoy a Porco Roso de Coyoacán! El evento empieza a las 7pm

Muchas gracias por su apoyo amigos!

Xnayer
AUSTIN TV

Así pues, si eres fan de Austin TV, tienes el tiempo libre como para llegar a tiempo de ser uno de los 50 afortunados y quieres ser de los primeros en escuchar Nierka…

¡Corre!

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s