Para mantenerse saludable, no sólo hace falta ejercitarse y alimentarse sanamente, pues si bien esto es básico, hace falta recordar que 3/4 partes de nuestro cuerpo está compuesto de agua, por lo que siempre nos hace falta mantener una dosis adecuada y constante del vital líquido en forma natural.
En temporadas de calor y lluvia, el clima tan cambiante nos hace más propensos a la deshidratación por la humedad en el ambiente que eleva la temperatura y obliga al cuerpo a transpirar más de lo normal.
Siempre hay maneras de prevenir todo esto, Pure It lo sabe y además de ser un medio para allegarnos de agua pura, nos tiene algunas recomendaciones para la vida diaria.
¿Quieres saber más?
¡Dale Play y sigue leyendo!
El cuerpo humano necesita de agua para realizar funciones vitales. Entre ellas, servir como regulador de la temperatura al absorber el calor y liberarlo en forma de transpiración. Por esta razón, sudamos más en temporada de calor y corremos el riesgo de deshidratarnos.
Pureit® te da algunas recomendaciones para evitar la deshidratación
Bebe agua potable, la cual constituye la mejor fuente de hidratación.
La recomendación general es beber entre 750 y 2 litros de agua al día.
En caso de que el clima sea muy caluroso o si realizas actividad puedes beber más de 2 litros.
El consumo de agua diario es vital para la salud. La manera más fácil de mantenerte hidratado es con Pureit®, que te brinda agua segura y ayuda a tu economía.
¡Cuida tu cuerpo bebiendo agua segura con Pureit®!
