AMC Global adquiere The Terror y estrenará en Latinoamérica en 2017

Las series de ficción y horror se han convertido, sin duda alguna, en la fuerza dominante del entretenimiento televisivo, ya sea en televisión abierta, de paga o en la red, por lo que el lanzamiento de un nuevo serial, capítulo o temporada, si bien no es un éxito garantizado, a diversos niveles se convierte en todo un suceso capaz de congregar audiencias numerosas a nivel global.

Si tomamos el AMC, y en este programamos una serie de este tipo, seguramente será algo de enorme calidad, más si a la mezcla agregamos a Ridley Scott, esto promete ser una bomba de proporciones inimaginables y justo eso será The Terror.

¿Quieres saber más?

¡Dale Play y sigue leyendo!

AMC Global adquiere la serie “The Terror” a estrenar en Latinoamérica en 2017

El drama de terror es producido por Ridley Scott y basado en la antología del escritor Dan Simmons.

El canal AMC anuncia la adquisición de la antología de series dramáticas “The Terror”, una adaptación del bestseller del autor Dan Simmons, a estrenar en exclusiva a través de AMC Global en América Latina, Europa, Medio Oriente y África. Scott Free, Emjag Producciones y Entertainment360 producen esta miniserie de diez capítulos en asociación con AMC Studios. La serie estrenará a minutos de su emisión en Estados Unidos. AMC Studios es la distribuidora de “The Terror”.

David Kajganich (“True Story”, “A Bigger Splash”) está a cargo de David Kajganich quien junto a Soo Hugh (“The Whispers”, “The Killing”) serán los showrunners. La serie es un desesperado juego por supervivencia ambientado en 1847 cuando una expedición del Royal Navy, en busca del Northwest Passage, es atacada por una misteriosa criatura que acosa la nave y a su tripulación.

“Estamos muy emocionados de presentar el año que viene este emocionante drama para toda la audiencia de AMC Global y a minutos de su estreno en Estados Unidos,” comentó Harold Gronenthal, EVP Programación y Operaciones, AMC y Sundance Channel Global. “‘The Terror’ presenta una excelente combinación de ciencia ficción y drama de época, que complementará la programación de series originales como ‘Fear the Walking Dead’, ‘Humans’ e ‘Into the Badlands’ que pueden verse por AMC Global.”

Los productores ejecutivos son Ridley Scott y David W. Zucker (“The Good Wife”, “The Man in the Hight Castle”) para Scott Free, Alexadra Milchan (“The Wolf of Wall Street”) y Scott Lambert (“Paranoia”) para Emjag Productions y Guymon Casady (“Game of Thrones”, “Steve Jobs”) para Entertainment 360, la unidad de negocios especializada en contenidos de Management 360.

Sobre AMC Global
AMC Global, una unidad de negocios de AMC Networks International, rinde honores a los filmes más populares de cada género y década, y presenta una aclamada programación original de estreno para brindar al público algo más profundo, algo más rico, Algo Más. El canal ha creado algunas de las series más premiadas de la última década, y ha redefinido la narrativa dramática televisiva. Además de ser ampliamente distribuido en Norteamérica, AMC se encuentra disponible en más de 125 países y territorios. AMC Global es un destino selecto de entretenimiento disponible en formatos HD y SD en todas las plataformas existentes actualmente, incluyendo plataformas lineales, en línea, ondemand y dispositivos móviles.

Sobre AMC Studios
AMC Studios es el estudio y equipo de producción in-house de AMC Networks Inc., que opera los canales AMC, IFC, SundanceTV, WE TV y BBC AMERICA. La primera serie del estudio “The Walking Dead” es el programa de mayor rating a nivel histórico en servicios básicos de TV paga y el show #1 para la audiencia 18-49 de edad, en los últimos cuatro años. Desde entonces, AMC Studios ha producido varias series galardonadas y culturalmente únicas, que incluyen “Fear the Walking Dead” de AMC, que logró el estreno de serie con mayor rating en la historia de la TV paga en EEUU, “TURN: Washington’s Spies”, “Halt and Catch Fire” e “Into the Badlands”, la ganadora del premio Peabody “Rectify” y “Hap and Leonard” para Sundance TV y, para BBC AMERICA, la serie original a estrenar “Dirk Gently’s Holistic Detective Agency.”

Sobre Scott Free Productions
Scott Free Productions es la productora de cine y televisión del galardonado director Ridley Scott. Desde que Scott Free se creó hace 20 años, la compañía ha recibido más de 70 nominaciones a los Emmy con 20 victorias, 20 nominaciones a los Golden Globe® por sus proyectos televisivos “The Good Wife” (ganadora del PeabodyAward) la cual está en su séptima y última temporada a través de CBS; “The Man in the High Castle”, una adaptación del clásico literario de Philip K. Dick que puede verse por Amazon; “Mercy Street”, una serie bélica de época y la primera producción guionada de la cadena PBS en años; “Brain Dead” un thriller satírico con Robert y Michelle King y los aclamados telefilms “Killing” (“Killing Kennedy”, “Killing Lincoln” y “Killing Jesus”) para National Geographic que estrenó con altos números de audiencia. Para 2016 se producirán “Taboo” para FX y BBC; “Killing Reagan” para National Geographic; “The Terror” para AMC; “Sensory” para CBS y “JCVJ” para Amazon.

Sobre Emjag Productions
Emjag Productions es una productora de films y televisión de Alexandra Milchan y Scott Lambert. Alexandra Milchan es una ejecutiva veterana con más de 20 años en la industria y que trabajó como productora independiente y ejecutiva en New Regency Productions (una empresa familiar). Alexandra trabajó como productora en “The Wolf of Wall Street”, “Naomi & Ely’s No Kiss List”, “Paranoia” y “Bullet to The Head”. Scott Lambert es también un veterano productor de películas. Antes de unirse a Emjag, Scott fue parte de FILM 360, la unidad de negocios y productora de Management 360, y anterior a eso, presidente de la unidad de negocios y Vicepresidente Ejecutivo de Producción en Relativity Media. Allí estuvo involucrado en las producciones ganadoras del Oscar®, “The Fighter” y “Limitless”. De 1994 a 2008, Lambert fue Vicepresidente Ejecutivo en William Morris Agency, donde representó a grandes talentos de la televisión y el cine, como Scarlett Johansson, Kevin Spacey, Kiefer Sutherland y Sylvester Stallone.

Sobre Entertainment 360
Entertainment 360 crea, distribuye, desarrolla y produce una gran variedad de películas y proyectos televisivos que incluyen el éxito ganador del Emmy “Game of Thrones” (de HBO), y “Steve Jobs” de Danny Boyle, que recibió nominaciones al Oscar para Michael Fassbender y Kate Winslet. Las próximas producciones de Entertainement 360 incluyen “Office Christmas Party”, protagonizada por Jennifer Aniston y Jason Bateman para DreamWorks Pictures; la adaptación cinematográfica de “Lifeboat” con guión por Bill Broyles y a ser dirigida por Joe Wright para Working Title y Focus Feature. Contará con el protagónico de Anne Hathaway. “Cowboy Ninja Viking” para Universal y con Chris Pratt; la serie de MTV “Dope Girls” protagonizada por Scout Durwood y Jessica Rothe; la comedia familiar de Chris Case para FOX con Becki Newton y “Shovel Buddies” una comedia del paso de la adolescencia a la adultez con Awesomeness TV, con guión por Jason Mark Hellerman para Black List y protagonizada por Bella Thorne y un elenco de estrellas de las redes sociales. La producción estrenará en el SXSW Film Festival de este año.

Anuncios

Comenta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s